Ya hay más de 52 mil familias inscriptas en el nuevo Procrear ABC

Inicio / Créditos Hipotecarios / Ya hay más de 52 mil familias inscriptas en el nuevo Procrear ABC
22 Julio, 2016 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Ya hay más de 52 mil familias inscriptas en el nuevo Procrear ABC

Este número suma familias de todo el país que aspiran a acceder al crédito conjunto lanzado hace menos de dos semanas por el gobierno.

Según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el plan recientemente actualizado y modificado por el gobierno macrista ya cuenta con más de 52 mil aspirantes. Sus nuevas particularidades lo distinguen de su predecesor y de todos los créditos hipotecarios presentes en el mercado.

De las casi 20 mil familias bonaerenses inscriptas más de la mitad perciben salarios que oscilan entre los $13.620 y $20.430, y la aprobación de los créditos se encuentra sujeta al novedoso sistema de puntajes característico de esta línea que prioriza a las familias con mayores necesidades e hijos.

Según declaró al periódico Infobae Emilio Basavilbaso, responsable de la ANSES,”la cantidad de inscriptos demuestra el enorme interés en la gente que desea tener su casa. Ahora Procrear da la posibilidad de comprar una vivienda existente y creemos que esa va a ser una de sus fortalezas”.

Seguido de esto Basavilbaso recalcó el valor del nuevo sistema de otorgamiento por puntaje que, a diferencia del hecho por sorteo, da más posibilidades al Estado y sus aparatos para orientar su ayuda a las familias que más lo necesiten.

Se estima que los puntos a favor más convincentes del Procrear ABC, y que lo han llevado a recibir a 52.440 aspirantes en tan solo 10 días, son:

  •  Que el porcentaje de ahorro exigido a los beneficiarios es menor que en otros créditos (10% para montos hasta 1.000.000 y 15% para montos entre 1 millón y 1.5 millones)
  • Que el gobierno bonifica hasta 300.000 pesos para familias con hijos y hasta 200.000 pesos para familias sin hijos (siendo una inversión conjunta banco/familia/Estado)
  • Que las cuotas iniciales resultan más accesibles a familias de clases media y media baja con lo que es factible para el ciudadano “común” acceder a esta vía
  • Que se ofrecen tres plazos: 10, 15 y 20 años

Así, el sitio web www.procrear.anses.gob.ar es uno de los más visitados en estos días por aquellas familias que desean su primer casa propia y cumplen con los requisitos solicitados por la ANSES.

Búsquedas Recientes:

quiero hipotecar mi casa por prestamo, requisitos para hipotecar mi casa, cuotas ya sistema de crédito, que necesito para hipotecar mi casa, prestamos hipotecando casa, prestamos anses procrear del bicentenario, google prestamos personales, cuota ya sistema, condiciones para hipotecar una casa del Banco Central hipotecario, banco hipotecario préstamos procrear