Asignación universal por hijo

Inicio / CREDITOS / Asignación universal por hijo
28 Noviembre, 2017 msoler Sin Comentarios
Asignación universal por hijo

Si usted esta leyendo estas líneas, probablemente haya realizado alguna solicitud de préstamo via nuestra plataforma y si su condición laboral o único ingreso es una asistencia social del estado ( como lo es la Asignación Universal por Hijo ) vale la pena aclarar que aclarar que la mayoría de las empresas de servicios financieros […]

Si usted esta leyendo estas líneas, probablemente haya realizado alguna solicitud de préstamo via nuestra plataforma y si su condición laboral o único ingreso es una asistencia social del estado ( como lo es la Asignación Universal por Hijo ) vale la pena aclarar que aclarar que la mayoría de las empresas de servicios financieros prefieren ofrecer sus préstamos a personas que no reciben la asignación.  Los sistemas de pronóstico de riesgo ( probabilidad de quien tome el crédito incumpla y no pague las cuotas ) indican que los sectores más vulnerables son precisamente quienes tienen la mayor chance de caer en mora.

De todos modos, no todo esta perdido. Si recibe Asignación Universal por Hijo, estas son muy buenas noticias para usted, ya que ahora puede tener acceso a un crédito financiero.

No decimos que sea algo sencillo. Las asignaciones, como todo subsidio a personas en situación de carencia o vulnerabilidad no tienen precisamente una capacidad holgada de pago de una cuota pero esto no significa que con esfuerzo y compromiso puedan devolver un préstamo y en el proceso ir construyendo un perfil crediticio para en el futuro acceder a mejores beneficios e incluso hasta créditos hipotecarios.

Existe una revolución de préstamos desde Internet que hacen más facil “pedir” un préstamo, sin tener que perder el tiempo haciendo largas filas en diferentes financieras , muchas veces con poca suerte.

La ventaja que ofrecen los préstamos en línea consiste en que la calificación es habitualmente instantánea, es decir, el usuario se entera si lo aprueban en el momento, o a más tardar, transcurridos dos o tres días.

Creditos Argenta.

ARGENTA es el programa de préstamos destinado a Titulares de Asignación Universal por Hijo para la Protección Social(AUH)  de género femenino; y cuyos hijos sean menores o igual a 18 años al momento de finalizar el crédito.

Para los casos de hijos con discapacidad se debe contar con el CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD (CUD) vigente.

Las titulares menores de edad que estén emancipadas pueden acceder al Programa ARGENTA, siempre que dicha información se encuentre registrada en la base de datos de ANSES

El tope máximo de hijos por los cuales se puede solicitar un crédito es de CINCO (5) hijos menores de edad. Este tope no aplica para los hijos con Certificado Único de Discapacidad vigente.

Creditos del Banco Nación

Hoy día  el Banco Nación ha incorporado entre sus servicios un crédito para todo aquel argentino que se encuentre recibiendo una asignación universal por hijo cambiando definitivamente la antigua creencia de que estas personas se encuentra imposibilitada a pagar un crédito.

Entre los requisitos que se han de considerar para acceder a ellos son: El DNI y la firma del solicitante.

Tan sencillo como eso no puede obtenerse en muy poco tiempo, ayudando con la solvencia económica.

La Garantía en el pago

Será los mismos ingresos que se reciban por parte de la Asignación Universal por Hijos.

En este sentido, el banco puede rechazar o aprobar su solicitud considerando el monto solicitado que debe de ser en concordancia con los ingresos recibidos.

De allí que, si has pensado en solicitar este tipo de créditos debes de considerar que el mismo, tiene que ser inferior a $10.000.

Es importante destacar que, sea cual sea tu situación laboral seguramente existe un crédito diseñado para ti. Hay en el mercado soluciones incluso para personas concursadas, o en Veraz, que se encuentran desempleadas.  Eso si, esos préstamos son significativamente más caros que los normales.

Es por esto, que siempre será importante que te dirijas a la entidad bancaria de tu preferencia, expongas tu caso a un asesor. Nunca creer las ofertas que ofrecen algo que a priori parece demasiado bueno para ser verdad, y mucho menos , nunca entregar dinero para recibir un préstamo : precisamente si uno lo pide lo que necesita es el efectivo y NINGUNA empresa seria pide anticipo para gastos o sellados, sino que los usos y costumbres hacen que los mismos sean descontados del desembolso del préstamo.

 

 

Búsquedas Recientes:

prestamos en efectivo la plata, que son los creditos personaled para el banco central de la rep argentina y la ley entidades financieras?