Créditos hipotecarios UVA: lanzan línea que permite comprar una segunda vivienda

Inicio / Créditos Personales / Créditos hipotecarios UVA: lanzan línea que permite comprar una segunda vivienda
14 Marzo, 2018 msoler Sin Comentarios
Créditos hipotecarios UVA: lanzan línea que permite comprar una segunda vivienda

Estará disponible desde el próximo lunes y se podrá tomar hasta $ 2.800.000 usando la vivienda única como garantía Se presentó una nueva línea hipotecaria en Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) destinada a la compra de una segunda vivienda y otros destinos con créditos de hasta $2.800.000, utilizando la vivienda única como garantía. La nueva […]

Estará disponible desde el próximo lunes y se podrá tomar hasta $ 2.800.000 usando la vivienda única como garantía

Se presentó una nueva línea hipotecaria en Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) destinada a la compra de una segunda vivienda y otros destinos con créditos de hasta $2.800.000, utilizando la vivienda única como garantía.

La nueva línea estará disponible a partir del lunes próximo en el Banco Ciudad, y permitirá financiar, en un plazo máximo de 30 años, hasta el 75% del valor de tasación o de compra del inmueble, según informó la entidad.

El préstamo podrá utilizarse también para refacción de viviendas hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad. El banco informó que el lanzamiento de estos créditos “busca dar respuesta a numerosos proyectos de desarrollo familiar y personal”.

Entre las aspiraciones más habituales que contemplan estos préstamos, se encuentran la de los padres que quieren ayudar a los hijos en la compra de su primera vivienda; o personas que quieren otra vivienda para desarrollar una actividad laboral y familias que deciden adquirir o construir una casa de fin de semana o de veraneo y quienes busquen desarrollar un emprendimiento personal”, agregó el comunicado del banco.

Estos nuevos créditos se ofrecerán en cuotas de entre 10 a 30 años, en UVA, ajustado por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) y con una tasa de interés fija del desde el 7,4% anual.

Para un crédito de un millón de pesos, a 30 años de plazo el banco estimó una cuota inicial de $ 8259.

En el año anterior la entidad otorgó 6000 créditos hipotecarios y tiene por objetivo financiar otras 14.000 viviendas durante 2018 y 2019.

Búsquedas Recientes:

libre creditos com ar, como pago un credito hipptecario del banco nacion?