Préstamos Personales : Que hacer para obtenerlos.

Inicio / Créditos Personales / Préstamos Personales : Que hacer para obtenerlos.
27 Noviembre, 2017 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos Personales : Que hacer para obtenerlos.

Lea con atención; Desde esta nota queremos realmente orientar a nuestros lectores respecto de las posibilidades reales de obtener un préstamo, sobre todo cuando se encuentran en una situación poco favorable para ello. Las empresas financieras por lo general tienen requisitos que parecen difíciles de cumplir.  Además de tener un empleo estable (empleado público o […]

Lea con atención; Desde esta nota queremos realmente orientar a nuestros lectores respecto de las posibilidades reales de obtener un préstamo, sobre todo cuando se encuentran en una situación poco favorable para ello.

Las empresas financieras por lo general tienen requisitos que parecen difíciles de cumplir.  Además de tener un empleo estable (empleado público o privado) y llevar muchos años trabajando , las mismas , en la mayoría de los casos exigen NO FIGURAR en el Veraz, y allí el primer problema.

¿Es posible estar en el Veraz y obtener un Préstamo?  Existen situaciones donde es perfectamente posible y vamos a tratar de detallarlas.

  • Si usted ingreso al Veraz, por una deuda pequeña, vieja por algún servicio impago tiene mayores chances de conseguir el préstamo, que si esta en el Veraz por otros préstamos que nunca pago.
  • Si usted tiene su conyuge que trabaja regularmente sin problemas y sin deudas definitivamente puede ayudar a acercarlo al préstamo.
  • Si usted puede conseguir un garante o un codeudor que garantice a la empresa de servicios financieros que en caso de incumplimiento, se va a hacer cargo de hacer frente a las obligaciones contraídas.

¿Cuándo es más difícil  (aunque no imposible) obtener un crédito?  Cuando su situación se ve agravada por la falta de trabajo.  Las casas de créditos saben que un requisito casi indispensable para hacer frente a las cuotas es tener un ingreso regular y sostenido en el tiempo. Muchas veces hay usuarios que tienen ese ingreso ( por ejemplo cobro de un alquiler , ayuda económica, etc )  sin embargo no es precisamente lo que las financieras quieren escuchar.

¿Que elementos pueden ayudar a las personas a conseguir un préstamo estando en el Veraz y Sin Empleo?

  • Poseer una propiedad con escritura a nombre de la persona que toma el préstamo y que la misma tenga un valor de mercado que justifique a la financiera tomar el riesgo.
  • Poseer un vehículo que pueda ser prendado ( por lo general modelo mayor a 2006) para la garantía prendaria.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas que se encuentran en dificultades financieras precisamente piden préstamos por no tener trabajo, o por tener deudas que pagar y esto se transforma en un círculo vicioso.

A la hora de priorizar como organizarse y resolver los problemas claramente el primero a encarar tiene que ver con los Ingresos y ya sea en relación de dependencia, como por actividades de cuenta propia ( auto empleo , emprendedorismo, comercio, ventas ) es lo primero que recomendamos desde este espacio. De nada sirve, salir del Veraz, si no se tiene resuelto e aspecto fundamental que es el trabajo.

Búsquedas Recientes:

https://creditos com ar/prestamos-personales-dificiles html, prestamos online con deudas, prestamo el embargo, prestamos por ong