Wayni: créditos en comunidad

Inicio / Créditos Personales / Wayni: créditos en comunidad
13 Agosto, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Wayni: créditos en comunidad

Wayni es una red social conformada por personas que desean dar y recibir créditos personales. Bajo el sistema de préstamo conocido como P2P, entre personas, es posible acceder y otorgar préstamos a miembros de la comunidad.

Permanentemente surgen en el mercado nuevos y mejores productos crediticios. El surgimiento de nuevas tecnologías permitió desarrollar plataformas y sistemas que multiplicaron el acceso a préstamos para habitantes de cualquier rincón del país. Apoyándose en estas nuevas tecnologías surge Wayni, una nueva alternativa disponible a la hora de obtener créditos personales.

¿Qué es Wayni?

Wayni es una red social conformada por personas que desean otorgar o tomar créditos. Este sistema P2P, entre personas, permite que los miembros de esta comunidad puedan prestar dinero y solicitarlo a otros usuarios. De este modo los créditos de Wayni se presentan como una opción paralela a los préstamos proporcionados por entidades del sistema bancario.

¿Quiénes pueden solicitar créditos en Wayni?

Pueden ingresar a Wayni todas las personas interesadas en prestar u obtener dinero en efectivo. Es importante remarcar que ningún miembro de la comunidad está obligado a aceptar un crédito o prestarlo. El compromiso debe ser asumido por voluntad propia por parte de ambos interesados: el que otorga y el que solicita.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito en Wayni?

Este es probablemente el aspecto más importante de Wayni: los requerimientos para acceder a los créditos son mínimos, por lo que se erige como una opción muy atractiva para aquellas personas que se encuentran en el Veraz o simplemente no pueden cumplir con los requisitos establecidos por bancos y compañías financieras, como antigüedad laboral mínima, ingresos mínimos o recibo de sueldo, entre otros obstáculos a los que se encuentran quienes desean obtener un préstamo.

Características de los créditos Wayni

La clave para entender cómo funcionan los créditos en Wayni está en comprender la dinámica de solicitud y otorgamiento, que requiere la convergencia de dos usuarios interesados en proporcionar y obtener un préstamo. Son los mismos miembros los que definen los montos, plazos y tasa de interés de cada producto.

Esto significa que, por ejemplo, la persona que solicita el crédito establece en cuántos meses puede devolverlo y con qué tasa de interés. Si algún usuario de Wayni está interesado en prestar su dinero bajo esas condiciones, llegan a un acuerdo entre las partes para llegar a un negocio conveniente para ambos.

Cómo solicitar un crédito en Wayni

Para acceder a un préstamo en Wayni es necesario armar una propuesta, teniendo en cuenta las posibilidades de pago. Compartir la propuesta con los demás usuarios es el segundo paso. De este modo podrán surgir interesados en prestar dinero bajo las condiciones establecidas. Al llegar a un acuerdo se pone en marcha la operación. Una ventaja es que la comunidad ofrece herramientas que facilitan el pago de las cuotas en tiempo y forma.

Búsquedas Recientes:

credi simple, prestamo con veraz en mar del plata, prestamo mar del plata con veraz, prestamos sin aval mar del plata, Prestamista mdp, creditos personales con veras en mar del plata, creditos con veraz mar del plata, prestamos de plata con veraz en mar del plata, prestamos personales con veraz mar del plata faceboock, adonde dan pretamos para auh estando en el veraz mar del plata