En esta oportunidad vamos a profundizar puntualmente en la oferta de tarjetas de crédito del HSBC, que ofrece una amplia variedad de opciones, pensando en satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.
Así, entre las tarjetas de crédito del HSBC tenemos la línea Visa, con tres opciones: Visa, Visa Gold y Visa Platinum. Con Gold tenés los servicios, la seguridad y la financiación que necesitás; mientras que con Visa Platinum tenés el mundo al alcance de tu mano, ya que es una tarjeta especialmente diseñada para satisfacer cada uno de tus requerimientos.
Otra opción, dentro del abanico de oportunidades que ofrecen las tarjetas de crédito del HSBC, es la línea Mastercard, con dos alternativas: Mastercard Internacional, con el mejor servicio y financiación para tu tranquilidad, y Mastercard Gold, con todos los beneficios y libertades que representa ser un socio gold.
Cerrando este breve repaso por las diferentes tarjetas de crédito del HSBC hablamos de la línea American Express, que ofrece a los clientes de este banco la posibilidad de solicitar la opción básica, o bien optar por American Express Gold y American Express Premium.