Metroshop es una tarjeta que, entre otras cosas, permite acceder a préstamos en el momento, en variadas cuotas, con entrega instantánea. También se puede retirar dinero de cajeros como Link y Banelco, viajar en subte y consumir en locales adheridos.
Para poder emitir esta tarjeta, no se requiere ningún costo. Se emite en el momento y se puede gozar de muchas promociones para clientes nuevos. Además, se pueden conseguir ciertas tarjetas adicionales, sin ningún cargo.
En Capital y Gran Buenos Aires, ya hay más de 35.000 locales adheridos a la Tarjeta Metroshop. Los supermercados más importantes también están disponibles para su uso.
Los comercios que se adhieren a Tarjeta Metroshop más importantes son: Garbarino, Falabella, Frávega, Hiper Rodó, Dexter, Movistar, Farmacity, Wallmart y Vea, entre muchos otros.
En cuanto a su pago, esta tarjeta ofrece opciones, como pago completo, pago mínimo o en cuotas.
Los préstamos que ofrece Tarjeta Metroshop tienen beneficios. A medida que el cliente cancela sus cuotas pendientes, el límite de crédito se incrementa. La financiación es siempre en pesos y fija.
Los requisitos son mínimos, y responden a:
Para empleados dependientes: presentar DNI y recibo de sueldo.
Para clientes con otra tarjeta: DNI y otra tarjeta de crédito (que tenga como mínimo 6 meses).
Para clientes independientes: DNI y los dos últimos comprobantes de de aportes jubilatorios pagados.
Monotributistas: DNI y dos últimos comprobantes de pago de monotributo.
En cuanto a la edad para recibir un préstamo con Tarjeta Metroshop, el cliente debe tener como mínimo 23 años y como máximo 74 años.