Tarjeta de crédito de Walmart

Inicio / Oferta de Créditos / Tarjeta de crédito de Walmart
26 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Tarjeta de crédito de Walmart

La tarjeta de crédito de Walmart es un excelente aliado si estás buscando beneficios, descuentos y financiación para tus compras, ya que gracias a este medio de pago podrás disfrutar de los mejores ahorros y aprovechar un sinnúmero de ventajas.

La tarjeta de crédito de Walmart se presenta como una opción de pago muy cómoda para aquellos que buscan sacar máxima ventaja a la hora de comprar: podés obtenerla en forma gratuita y así empezar a disfrutar de los beneficios y descuentos que te ofrece esta tarjeta.

Utilizando la tarjeta de crédito de Walmart para abonar tus compras no sólo tenés la posibilidad de pagarlas en cuotas con la mejor financiación, sino que además te permite disfrutar de incontables ahorros, como es el caso del beneficio de bienvenida, que consta en un 15% de ahorro en la primera compra que hagas con la tarjeta.

Otras ventajas de pagar con la tarjeta de crédito de Walmart son: descuentos del 20% en toda tu compra todos los jueves, 4 cuotas sin interés todos los días y 15 cuotas sin interés en tus compras en electro, colchones, muebles de interior, neumáticos y llantas los todos los días.

La obtención de la tarjeta de crédito de Walmart es gratuita y podés comprar el mismo día que la das de alta. Te aconsejamos acercarte a una sucursal para consultar otros beneficios vigentes con este medio de pago para que saques máximo provecho.

Búsquedas Recientes:

Walmart Tarjeta de Crédito, walmart argentina tarjeta, Walmart Tarjeta, Tarjeta de Walmart, tarjeta walmar, creditos personales tarjeta walmart, ofertas de tarjetas de crédito argentina, tarjeta de credito walmart beneficios, tarjeta wal mart, tarjeta rio4