Tarjeta de crédito Banco Provincia

Inicio / Oferta de Créditos / Tarjeta de crédito Banco Provincia
27 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Tarjeta de crédito Banco Provincia

Obtener una tarjeta de crédito de Banco Provincia es muy fácil. En simples pasos, se puede acceder a un programa Visa o Mastercard y obtener grandes beneficios: adelantos en efectivo, descuentos semanales y muchas otras ventajas.

Adelantos en efectivo, programas de beneficios, seguros de accidentes en viaje, débito automático en el pago de impuestos y servicios y asistencia las 24 horas. Éstos son apenas algunos de los beneficios que se obtienen al sacar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard en Banco Provincia.

Tarjeta de crédito Visa Banco Provincia

Con una tarjeta de crédito Visa de Banco Provincia se obtienen grandes ventajas en el pago de productos o servicios. Además, se pueden realizar extracciones de dinero en efectivo en cualquier cajero automático de la red Link. Asimismo, los titulares de una tarjeta Visa Plus pueden acceder a adelantos en efectivo fuera del país.

Por cada compra realizada con una tarjeta de crédito Visa, Banco Provincia otorga puntos para canjear en el programa de beneficios y premios y obtener importantes descuentos. Por otra parte, los titulares pueden solicitar tarjetas adicionales para familiares sin cargo y acceder a un seguro de accidentes en viaje.

Tarjeta de crédito Mastercard Banco Provincia

Al igual que el plan Visa, con una tarjeta de crédito Mastercard del Banco Provincia se pueden realizar extracciones en efectivo de cualquier cajero de la red Link o, en el caso de operaciones fuera del país, de la red Cirrus. Además, con MasterAssist se brinda asistencia médica y jurídica a partir de los 100 kilómetros del domicilio.

Con una tarjeta de crédito Mastercard de Banco Provincia se pueden realizar compras en un pago y luego financiar un porcentaje de los gastos de acuerdo con el límite de la cuenta. También se pueden adquirir productos y pagarlos en las cuotas que se pacten con el comerciante.

Búsquedas Recientes:

prestamos sin recibo de sueldo banco provincia, tarjeta de credito banco provincia, banco provincia tarjeta de credito, plan mi familia prestamos, tarjeta banco provincia, tarjeta credito banco provincia, solicitud de tarjeta de credito visa banco provincia, tarjeta de credito del banco provincia, tarjetas de credito banco provincia, banco provincia tarjetas