Solicitud tarjeta de crédito de Walmart

Inicio / Oferta de Créditos / Solicitud tarjeta de crédito de Walmart
26 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Solicitud tarjeta de crédito de Walmart

La tarjeta de crédito de Walmart te ofrece miles de beneficios en tus compras, incluyendo financiación en un máximo de 15 cuotas sin interés en los principales rubros y ahorros de hasta el 20% en todo lo que adquieras. Conocé a continuación como hacer la solicitud de la tarjeta.

Hoy en día es importante estar al tanto de las promociones, beneficios y descuentos de los supermercados y tiendas, por eso te acercamos en esta oportunidad las ventajas que ofrece la solicitud de la tarjeta de crédito de Walmart, un medio de pago muy conveniente si estás buscando ahorrar.

Una vez que has realizado la solicitud de la tarjeta de crédito de Walmart tenés un primer beneficio extra: 15% de descuento en la primera compra que realices con este medio de pago. Además tenés 20% de ahorro en tus compras los días jueves y muchas otras promociones diarias.

Solicitud de tarjeta de crédito de Walmart

Para realizar la solicitud de la tarjeta de crédito de Walmart es necesario presentar:

– DNI
– Recibo de sueldo
– Servicio a nombre del solicitante

Existen algunos requisitos muy básicos a la hora de hacer la solicitud de la tarjeta de crédito de Walmart:

– Contar con una antigüedad laboral de 6 meses comprobables
– Ser mayor de 21 años y menor de 70
– Contar con un ingreso mínimo bruto de $800

Te aconsejamos acercarte a una sucursal de Walmart para conocer todas las promociones y beneficios vigentes para que saques máximo provecho de esta tarjeta de crédito.

Búsquedas Recientes:

Solicitar Tarjeta Walmart, Solicitar tarjeta de credito Walmart, solicitar tarjeta de credito de walmart, solicitar tarjeta walmart argentina, Tarjeta Walmart Requisitos, Solicitar Tarjeta de Walmart, tarjeta walmart online, tarjeta walmart solo con dni, Solicitud de Crédito Walmart, aplicar walmart tarjeta de credito