Simulador préstamos personales

Inicio / Créditos Personales / Simulador préstamos personales
19 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Simulador préstamos personales

Hoy los bancos y entidades financieras proporcionan más y mejores servicios a sus clientes, brindando la posibilidad de solicitar créditos online y poniendo a su disposición herramientas prácticas como el simulador de préstamos personales.

El simulador de préstamos personales surge como una alternativa para presentar créditos de una forma más simple y práctica: en lugar de sólo mencionar las condiciones y características del producto, los bancos y entidades permiten hoy hacer un cálculo de la cuota de un crédito específico y así poder tener una proyección más correcta del costo del producto.

Actualmente son muchos los bancos que permiten hacer uso de un simulador de préstamos personales a través de sus páginas Web: Banco Galicia, Banco Macro, Banco Patagonia, Banco Santander Río y Banco Credicoop son algunos de ellos.

¿Cómo funciona un simulador de préstamos personales?

El funcionamiento de un simulador de préstamos personales es realmente simple: el primer paso es completar la información solicitada. Algunas calculadoras de crédito son muy simples, por lo que sólo hay que indicar el monto que deseamos solicitar y el plazo de devolución, mientras que otros simuladores son más completos, incluyendo datos como:

– Monto a solicitar
– Cuota a pagar
– Destino de los fondos
– Ingresos mensuales netos
– Indicar si posee una cuenta en el banco
– Indicar si acredita su sueldo en el banco
– Plazo de devolución

Muchos bancos cuentan con un simulador de préstamos personales que permite calcular no sólo la cuota proyectada del crédito que se desea solicitar, sino también hacer el proceso inverso, dando la posibilidad de calcular, a partir de una cuota con un valor determinado, cuál es el monto máximo que se puede solicitar.

¿Cómo interpretar los valores de un simulador de préstamos personales?

Es esencial comprender que los datos arrojados por un simulador de préstamos personales son sólo orientativos y sólo pretenden ser una información aproximada. El uso de esta herramienta no representa la solicitud de ningún crédito y el otorgamiento de los productos por parte de los bancos están sujetos a las condiciones de contratación y otorgamiento del departamento de créditos de cada entidad.

Búsquedas Recientes:

Simulador Préstamos Personales, Banco Provincia Simulador de Créditos, simulador de prestamos personales, simulador de prestamos banco provincia, banco galicia préstamos personales simulador, simulador macro, préstamos banco provincia simulador, banco provincia créditos personales simulador, banco patagonia simulador préstamo, simulador de prestamos banco credicoop