Resumen de cuenta de la tarjeta por Internet

Inicio / Créditos Personales / Resumen de cuenta de la tarjeta por Internet
18 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Resumen de cuenta de la tarjeta por Internet

Muchos clientes desconocen que tienen la posibilidad de ingresar al resumen de cuenta de la tarjeta por Internet y así conocer sus estados de cuenta online cualquier día y en cualquier horario. En este artículo te mostramos cómo hacerlo.

La comodidad de poder acceder al resumen de cuenta de nuestra tarjeta por Internet es una ventaja que trae consigo numerosos beneficios: gracias a esta posibilidad podemos tener un mejor control sobre los gastos que realizamos, como así también sobre los descuentos y promociones que ofrece nuestro banco.

¿Cómo acceder al resumen de cuenta de la tarjeta por Internet?

En primer lugar es importante tener en cuenta que para acceder al resumen de cuenta de una tarjeta por Internet es necesario realizar un registro inicial. Este registro, que se realiza una sola vez, tiene como objetivo brindar seguridad al cliente. Para hacerlo es necesario comunicarse con el número de teléfono detallado.

Cabe aclarar que la posibilidad de conocer el resumen de cuenta de nuestra tarjeta por Internet es un servicio disponible para las tarjetas de cualquier entidad bancaria. Incluso muchos bancos permiten acceder en forma directa a la información sobre los gastos mensuales desde el homebanking.

De esta forma, conociendo el resumen de cuenta de nuestra tarjeta por Internet, podemos tener un mejor control de los movimientos que realizamos: comprobar gastos administrativos y confirmar la aplicación de descuentos, beneficios y promociones, entre otros.

Acceso al resumen de cuenta de la tarjeta por Internet

– Resumen de cuenta de la tarjeta Vista: ingresando a www.visa.com.ar debemos ir a Visa Home y elegir el tipo de tarjeta que poseemos.

– Resumen de cuenta de la tarjeta Mastercard: ingresando en www1.masterconsultas.com.ar.

– Resumen de cuenta de la tarjeta American Express: ingresando en www.americanexpress.com.

Como mencionamos anteriormente, es posible acceder al resumen de cuenta de prácticamente cualquier tarjeta por Internet, sólo es necesario ingresar al sitio web de la misma o de la entidad bancaria emisora y buscar el enlace de acceso. Ante cualquier duda te aconsejamos llamar al servicio de atención al cliente de tu tarjeta para saber cómo informarte sobre tus gastos mensuales desde Internet.

Búsquedas Recientes:

tarjeta sol resumen de cuenta, Banco Hipotecario Resumen de Cuenta, Tarjeta Credial Resumen, Credipaz Resumen Online, Tarjeta de Crédito Visa Resumen, Resumen Tarjeta de Crédito Visa, Resumen de tarjeta sol, TARJETA SOL resumen, banco hipotecario resumen, visa tarjeta ver resumen