Requisitos para obtener una tarjeta de crédito Visa

Inicio / Créditos Personales / Requisitos para obtener una tarjeta de crédito Visa
12 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Requisitos para obtener una tarjeta de crédito Visa

Si bien los requisitos para obtener una tarjeta de crédito Visa están sujetos a las exigencias de cada banco, existen ciertos requerimientos generales que todo solicitante debe cumplir, más allá de la entidad bancaria que emita la tarjeta. A continuación te contamos cuáles son.

Los requisitos para obtener una tarjeta de crédito Visa dependen de las demandas de cada entidad bancaria emisora, pero en términos generales es posible determinar ciertos requerimientos imprescindibles para acceder a esta tarjeta.

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito Visa

Para obtener una tarjeta de crédito visa es necesario ser un trabajador en relación de dependencia o desarrollar una actividad económica en forma independiente. Los jubilados y pensionados también pueden acceder a ella.

Antigüedad laboral. Por lo general se exige entre 6 meses y 1 año de antigüedad en el empleo vigente, aunque puede extenderse a 2 años si se trata de autónomos monotributistas.

Ingresos requeridos. Los ingresos exigidos dependen de cada entidad financiera, pero por lo general se pide un ingreso neto mínimo de alrededor de $750 para obtener la tarjeta Visa local/regional; $1.200 para la tarjeta Visa internacional; $8.000 para la tarjeta Visa Gold; y más de $20.000 para la tarjeta Visa Platinum.

Documentación requerida. Para obtener una tarjeta de crédito Visa es necesario presentar Documento Nacional de Identidad, con fotocopia de la primera y segunda página; un servicio (luz, teléfono, agua, etc.) al nombre del solicitante; y la partida de nacimiento.

Beneficios de la tarjeta de crédito Visa

Obteniendo una tarjeta de crédito Visa no sólo tendrás a tu alcance un medio de pago cómodo y efectivo, sino además un sinnúmero de ventajas:

– Financiamiento para tus compras
– Seguridad y conveniencia
– Acceso a más de 29 millones de comercios adheridos
– Acceso a más de 1 millón de cajeros automáticos
– Posibilidad de obtener préstamos a tasas preferenciales
– Cobertura por pérdida o robo de la tarjeta, eliminando el riesgo de uso fraudulento de la misma

Si usted lo que necesita no es una tarjeta de crédito sino un préstamo rápido puede solicitarlo aquí.

Búsquedas Recientes:

visa banco provincia, requisitos para sacar tarjeta visa, requisitos para sacar una tarjeta de credito, requisitos para sacar tarjeta de credito, tarjeta visa requisitos para obtenerla, tarjeta visa banco provincia requisitos, requisitos para obtener tarjeta visa, solicitar tarjeta visa banco provincia, requisitos para tarjeta de credito visa, requisitos para tarjeta de credito