Para disfrutar de las mejores películas, con la calidad visual y sonora que merecen, no hay como ir al cine: sin embargo el alto costo de las entradas ha hecho que muchos opten por abandonar estas salidas. Hoy, gracias a las promociones en cines con tarjetas de crédito y débito, podemos ahorrar y obtener miles de beneficios en las mejores salas.
Como ocurre con los descuentos en supermercados y shoppings, la clave está en saber qué días hay promociones en cines con tarjetas de crédito y débito. Así, conociendo las salas que ofrecen beneficios para nuestras tarjetas, podemos disfrutar de una salida ideal sin gastar una fortuna.
Promociones en cines con tarjetas de crédito y débito
Banco Nación: si percibís Ticket Total Banco Nación disfrutá de 2×1 en tu entrada para los cines Belgrano Multiplex, Complejo Monumental, Cinema Devoto, Cine Cosmos, Cine Los Ángeles, Complejo Premier, Cine Cervantes de Quilmes y Cine Paramount de Caseros, además de numerosas salas del interior del país.
Banco Ciudad: aprovechá de descuentos de hasta el 50% en cines y espectáculos abonando con tarjetas de crédito.
Banco Comafi: los clientes de Banco Comafi puede disfrutar de un descuento del 20% pagando con tarjetas de débito o crédito.
Banco Santander Río: con las tarjetas de Santander Río tenés 2×1 todos los días en CinemaCenter y en Village Cines (exceptuando los miércoles).
Banco Patagonia: todos los días tenés 2×1 en cines Showcase.
HSBC: podés acceder a descuentos de hasta el 50% en cualquier cine dentro del Happy Weekend que brinda el banco.
Banco Galicia: en Cinemark Cines tenés 2×1 de jueves a domingo.
Banco Credicoop: en Cines Multiplex tenés 2×1 todos los días en cualquier sala y de lunes a jueves en salas 3D.
Banco Itaú: abonando tu entrada con tarjetas de Banco Itaú tenés un 50% de descuento los viernes y sábados en cualquier cine.
Te recordamos que muchas promociones en cines con tarjetas de crédito y débito están sujetas a ciertas condiciones: desde una cadena de cines específica hasta topes máximos de devolución por mes. Por eso te recomendamos consultar en tu banco la vigencia de las promociones y los detalles que hacen a las mismas.