Préstamos ya: $7.000 en el acto

Inicio / Por Provincia / Préstamos ya: $7.000 en el acto
3 Enero, 2011 Creditos.com.ar 1 Comentario
Préstamos ya: $7.000 en el acto

El Nuevo Banco de Santa Fe lanzó una opción de créditos al consumo ideados para brindar financiamiento fácil y rápido a sus clientes. Enterate en esta nota de qué se trata esta nueva alternativa.

El Nuevo Banco de Santa Fe presentó un nuevo servicio de financiamiento para sus clientes que les permite obtener hasta $7.000 en un minuto: el objetivo de las autoridades de la entidad es ofrecer una opción de créditos al consumo que sea fácil y rápido de solicitar y tramitar.

Pensando en brindar créditos en forma más simple que una entidad bancaria, el acuerdo celebrado entre el Nuevo Banco de Santa Fe y Asociación Empresaria de Rosario (AER) presenta una tentadora nueva línea de productos y servicios financieros orientados a impulsar el consumo y reactivar las ventas en comercios asociados de la provincia.

El objetivo principal de esta movida es quitarle una porción de actividad comercial a grandes cadenas nacionales como Garbarino o Frávega, que actualmente cuentan con el 30% del mercado de consumo en la plaza local. Para lograr este propósito el Nuevo Banco de Santa Fe invertirá $2.100 millones para la puesta en marcha de tres líneas de financiamiento.

La primera es una línea de capital de trabajo a tasa fija y a pagar en 36 meses, que le posibilitará a los comercios invertir en su negocio, con montos máximos de $100.000 a pagar en dos años a tasas del 17%. Por otra parte, más de 600.000 jubilados tendrán la posibilidad de financiar sus compras sin tener que dirigirse al banco. Esto significa que pueden acercarse a los comercios asociados con su DNI y recibo jubilatorio, avalar la compra, retirar el producto y el Nuevo Banco de Santa Fe automática acredita en la cuenta del comercio el importe del crédito.

Los plazos a pagar para esta última opción para jubilados van desde 12 a 40 meses, con una tasa de interés que rondaría el 20% anual.

Una tercera alternativa que ofrecerá la entidad es la posibilidad para todos aquellos clientes que posean una cuenta en el Nuevo Banco de Santa Fe de gestionar un crédito instantáneo de hasta $7.000 por cajero automático, a pagar en 24 cuotas fijas en pesos. El funcionamiento de estos créditos es rápido y sencillo: una vez acreditado el importe solicitado el cliente puede acercarse al comercio y abonar con tarjeta de débito.

Autoridades de la entidad anunciaron que estas nuevas opciones forman parte de una estrategia del banco de impulsar el consumo interno, igualando en el mercado la posibilidad de comercialización.

Foto: http://pedirprestamo.com.ar/wp-content/uploads/pesos-argentinos.jpg

Búsquedas Recientes:

fravega prestamos, prestamos ya, credito fravega, fravega créditos personales, creditos fravega, credito personal fravega, creditos personales fravega, fravega préstamos personales, crédito fravega con dni, fravega créditos personales requisitos