Préstamos prendarios del Banco HSBC

Inicio / Créditos Prendarios / Préstamos prendarios del Banco HSBC
26 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 8 Comentarios
Préstamos prendarios del Banco HSBC

Los préstamos prendarios del Banco HSBC han sido pensados para que el cliente pueda alcanzar el auto que elija con planes de financiación muy cómodos.

Los préstamos prendarios del Banco HSBC han sido pensados para que el cliente pueda alcanzar el auto que elija con planes de financiación muy cómodos.

Los préstamos prendarios del Banco HSBC ofrecen a sus clientes la financiación de hasta el 85% del valor del vehículo y presentan un monto máximo a financiar de 75.000 pesos, que pueden ser destinado a la adquisición de un vehículo nuevo 0 Km. o a la compra de un auto usado con no más de ocho años de antigüedad.

Dentro de las opciones de préstamos prendarios ofrecidas por el Banco HSBC podemos encontrar una denominada de alta gama, destinada exclusivamente a la compra de autos de lujo valuados en un monto mayor a los 90.000 pesos. Esta opción de financiamiento brinda un monto máximo de 150.000 pesos para la compra del automotor.

Los préstamos prendarios diseñados por el Banco HSBC han sido pensados para que los beneficiarios de este producto crediticio financien el préstamo hasta en sesenta meses y son en tasa fija en pesos bajo el sistema de amortización francés, es decir, que el monto de las cuotas se mantiene fijo mientras que el dinero que se devuelve es mayor en intereses y menor en capital devuelto al principio y al revés sobre el final del préstamo.

Este préstamo prendario incluye seguro de vida bonificado por todo el tiempo que dure el reembolso del crédito y puede incluir seguros automotores dependiendo de la evaluación realizada por los especialistas del banco.

Estos préstamos prendarios, como ya dijimos, están destinados al financiamiento de autos o utilitarios de hasta 1.200 kilogramos de carga 0 Km. o usados con hasta ocho años de antigüedad y exclusivamente de uso particular.

Los préstamos prendarios del Banco HSBC exigen los siguientes requisitos para ser preaprobados: no tener más de 70 años, ser argentino o extranjero nacionalizado o con nacionalización en trámite, poseer ingresos de 1.300 pesos mensuales netos en el grupo familiar, poseer una antigüedad laboral de un año para empleados en relación de dependencia y de dos y tres años para trabajadores independientes sujeto a si son profesionales o no correspondientemente, acreditación de antigüedad con DNI, LE o LC y acreditación de domicilio mediante la presentación de la factura de un servicio al día.

Búsquedas Recientes:

crédito prendario del banco hsbc, hsbc banca personal por internet, cft de credito prendario banco HSBC, prestamos prendarios para autos hsbc, PRESTAMOS DEL HBC, prestamo prendario hsbc adelantar cuotas, banco hsbc tasa de interes en creditos prendarios, creditos prendarios hsbc, consesionarios adheridos con el banco hsbc, taza de interes credito prendario hsbc