Préstamos prendarios del Banco Credicoop

Inicio / Créditos Prendarios / Préstamos prendarios del Banco Credicoop
23 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos prendarios del Banco Credicoop

Los préstamos prendarios del Banco Credicoop ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder al auto que siempre soñaron con cómodas condiciones de financiación.

Los préstamos prendarios del Banco Credicoop ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder al auto que siempre soñaron con cómodas condiciones de financiación.

Los préstamos prendarios del Banco Credicoop están destinados a la compra de automóviles 0 Km. de uso particular. Estos préstamos ofrecen entre 10.000 y 80.000 pesos de crédito para comprar el vehículo.

Estos préstamos prendarios ofrecidos por el Banco Credicoop pueden ser financiados a tasa fija (es decir cuotas estables durante todo el período que dure el préstamo) hasta en 48 meses o a tasa variable (es decir cuotas variables durante el período que dure el préstamos según lo disponga la entidad crediticia) hasta en 60 cuotas, ambas opciones bajo el sistema de amortización francés y con un plazo fijo de finalización.

En este préstamo prendario las garantías del banco son mediante una prenda por sobre el bien (vehículo) adquirido. Los gastos de otorgamiento son del 2,5% más IVA sobre el monto otorgado y se cobra al momento del desembolso del préstamo. Los costos por seguro de vida son del 0,12%.

Los fondos del préstamo prendario se habilitan en caja de ahorros en pesos, cuenta corriente o credicuenta y el cobro de las cuotas mensuales se realiza mediante débito automático en cuenta corriente, credicuenta o caja de ahorro en pesos.

Para adquirir un préstamo prendario del Banco Credicoop los requisitos son mínimos. Quien reciba un crédito de este tipo no debe superar los 75 años de edad durante el período que dure el crédito, debe cumplir con las exigencias de la compañía que brinda el seguro de vida y debe presentar un Factura Pro forma o un Presupuesto con IVA discriminado de los bienes a adquirir.

Búsquedas Recientes:

credicoop prestamo prendario, credito prendario credicoop