Prestamos personales y préstamos prendarios en MG Group S.A.

Inicio / Créditos Personales / Prestamos personales y préstamos prendarios en MG Group S.A.
23 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 1 Comentario
Prestamos personales y préstamos prendarios en MG Group S.A.

Con más de una década en el mercado crediticio, MG Group S.A., brinda posibilidades de acceder a sus múltiples alternativas de préstamos personales y préstamos prendarios.

Los préstamos personales de MG Group S.A. ponen a disposición del público una línea crediticia destinada a empleados en relación de dependencia, autónomos, estudiantes y quienes lo precisen con planes de financiación muy flexibles.

Otra opción son los préstamos prendarios que brinda el MG Group S.A. destinados a la adquisición de autos 0 Km. o usados con hasta 20 años de antigüedad. Esta alternativa crediticia solo exige la presentación del DNI y brinda opciones de financiamiento en hasta 60 cuotas fijas en pesos.

Además los préstamos ofrecidos por el MG Group S.A. presentan la oferta de préstamos de leasing, destinados a la adquisición de camiones y maquinarias especiales, así como también préstamos para la inversión.

La calidad de estos préstamos se encuentra avalada por sus doce años de experiencia en el mercado crediticio argentino y por su relación con clientes como el Bank Boston Argentina, Red Megatone, Banco Comafi, entre otros.

Búsquedas Recientes:

mg group, prestamos megatone, mg creditos prendarios, diaz group prestamos, mg group clientes, mg group créditos prendarios