Préstamos personales para profesionales del Banco Credicoop

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales para profesionales del Banco Credicoop
25 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 4 Comentarios
Préstamos personales para profesionales del Banco Credicoop

El Banco Credicorp ha diseñado dos líneas de préstamos personales con muchas comodidades pensadas especialmente para el crecimiento profesional de sus clientes.

El Banco Credicorp ha diseñado dos líneas de préstamos personales con muchas comodidades pensadas especialmente para el crecimiento profesional de sus clientes.

La primera opción son los préstamos personales para profesionales del Banco Credicoop que brindan entre 500 y 30.000 pesos destinados a que el profesional crezca en su actividad y pueda alcanzar diferentes objetivos.

Este préstamo personal puede ser financiado a tasa fija (cuotas fijas todos los meses) hasta en 48 meses o a tasa variable (cuotas variables todos los meses) hasta en 60 meses abonando todas las cuotas mediante débito automático, además la primera cuota recién se paga a los 120 días de recibido el crédito. Por otra parte los gastos de otorgamiento del préstamos son del 2,5% por sobre el capital otorgado y los costos del seguro son del 0,12%.

Los requisitos para adquirir este préstamos son: la presentación del DNI para profesionales matriculados o DNI y Cédula de Identidad para profesionales no matriculados, el comprobante de inscripción en AFIP y la matrícula en casos de profesionales matriculados o la habilitación municipal o título habilitante en casos de profesionales no matriculados.

La otra alternativa que ofrece el Banco Credicorp son los préstamos personales ‘Línea cursos de posgrado para profesionales vinculados al Banco’, destinados a financiar la realización de cualquier curso de posgrado de los profesionales tanto en el país como en el exterior.

Estos préstamos personales para la realización de posgrado, pensados por el Banco Credicoop, brindan entre 500 y 30.000 pesos que pueden ser financiados a tasa fija (cuotas fijas todos los meses) hasta en 48 meses o a tasa variable (cuotas variables todos los meses) hasta en 60 meses. Además poseen la cómoda característica de poder ser abonados mediante débito automático.

Los préstamos personales para realización de posgrado, al estar pensados para el crecimiento intelectual de los profesionales, poseen la gran ventaja de tener costos de otorgamiento de 1% para quienes lo financian en tasa variable y de 2% para quienes lo financian en tasa fija y un costo de seguro de vida del 0,12%.

Para adquirir un préstamo personal para la realización de posgrado se debe presentar: el DNI para profesionales matriculados o DNI y Cédula de Identidad para profesionales no matriculados, el comprobante de inscripción en AFIP, y la matrícula en casos de profesionales matriculados o la habilitación municipal o título habilitante en casos de profesionales no matriculados.

Búsquedas Recientes:

créditos para profesionales, préstamos para profesionales, prestamos a profesionales