Préstamos personales para compra de autos del Banco del Tucumán

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales para compra de autos del Banco del Tucumán
7 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 4 Comentarios
Préstamos personales para compra de autos del Banco del Tucumán

Los préstamos personales para autos presentados por el Banco del Tucumán ofrecen la posibilidad de acceder al auto que el cliente desee sin prenda y con amplias oportunidades de financiación.

Los préstamos personales para autos del Banco del Tucumán ofrecen a clientes del plan sueldo del banco y al público en general créditos para autos 0 Km. y usados de hasta 5 años de antigüedad. Estos préstamos ofrecen la conveniencia de ser entregados a sola firma y de no exigir prenda.

Los préstamos personales para autos del Banco Macro del Tucumán otorgan a sus clientes pertenecientes al plan sueldo (es decir, que cobran sus haberes por medio del banco) desde 8.000 pesos hasta 100.000 pesos y a clientes del mercado en general desde 8.000 pesos y hasta 60.000 pesos. Además, esta oferta crediticia posee la ventaja de no poseer cargos adicionales en caso de cancelación total o parcial anticipada y de brindar un seguro contra terceros al automóvil.

Estos préstamos personales para autos del Banco del Tucumán son una oferta simple y segura por brindar plazos de financiación de hasta 72 meses para los clientes del plan sueldo y de hasta 48 para clientes en general, a tasa fija y en pesos bajo el sistema de amortización francés, por medio del que se asegura un monto de cuota estable.

Los préstamos personales para autos del Banco del Tucumán son una de las ofertas crediticias ofrecidas por esta institución bancaria dependiente del Grupo Macro, la que también ofrece los préstamos personales del Banco del Tucumán y los préstamos hipotecarios del Banco del Tucumán.

Búsquedas Recientes:

creditos con el banco para comprar un auto en tucuman, creditos para sacar un auto en tucuman