Préstamos personales para autos del Banco HSBC

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales para autos del Banco HSBC
24 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 2 Comentarios
Préstamos personales para autos del Banco HSBC

Los préstamos personales para autos que ofrece el Banco HSBC están pensados para que sus clientes puedan acceder a cualquier auto que deseen con seguridades de financiamiento.

Los préstamos personales para autos que ofrece el Banco HSBC están pensados para que sus clientes puedan acceder a cualquier auto que deseen con seguridades de financiamiento.

Los préstamos personales diseñados por el Banco HSBC han sido ideados para que sus beneficiarios puedan acceder al automóvil o utilitario que deseen, sea este nuevo o usado, nacional o importado, y sólo para uso particular.

Estos préstamos son en pesos, con tasa fija y plazos de financiación de hasta sesenta meses bajo el sistema de amortización francés que establece cuotas mensuales con montos estables y sin variaciones.

Los préstamos personales para autos del HSBC otorgan desde 1.000 hasta 100.000 pesos e incluyen un seguro de vida bonificado por todo el tiempo que dure el préstamo, es decir, por el tiempo que tarde en ser reembolsado el dinero acreditado.

Además, el banco ofrece la comodidad de pagas las cuotas del crédito mediante el sistema de débito automático por lo que no es necesario abonar las cuotas mensuales en ningún lugar.

Otra comodidad que brinda esta línea crediticia del Banco HSBC es la posibilidad de cancelar o adelantar cuotas del préstamo sin ningún tipo de recargo a partir de la sexta mensualidad abonada. Este préstamo Banco HSBC solo tiene un costo de otorgamiento de un 3% (más IVA) por sobre el monto total del préstamo.

Los requisitos para solicitar el préstamo son: tener entre 21 y 75 años de edad, comprobar ingresos de 1.500 pesos para empleados en relación de dependencia e independientes y de 1.300 pesos para empleados que perciben el sueldo por medio del Plan Sueldo HSBC y acreditar una antigüedad laboral de un año para empleados en relación de dependencia y de 2 años para independientes profesionales o 3 años para independientes comerciantes o contratistas, en el caso de los empleados independientes o en relaciones de dependencia con plan sueldo HSBC deben acreditar una antigüedad laboral de por lo menos 3 meses.

Si el cliente cumple con esos requisitos debe presentar la documentación necesaria y obligatoria para que el préstamo sea evaluado por la entidad bancaria: acreditación de identidad mediante el DNI o pasaporte según se trate de nativos o extranjeros, la certificación de un domicilio actual mediante una factura del algún servicio (resumen de tarjeta, cuanta corriente, contrato de alquiler, etc.) a nombre del solicitante y un comprobante de ingresos que es para empleados en relación de dependencia el último recibo de sueldo o los últimos seis en los casos en que varía el importe de sueldo, y para empleados independientes los últimos tres aportes jubilatorios junto con la matricula profesional, constancia de últimos tres pago de impuesto a las ganancias, situación impositiva y distintas documentaciones específicas para cada caso.

Los préstamos personales para autos del Banco HSBC también ofrecen la opción, a clientes de otros productos bancarios (del HSBC o de otras entidades bancarias), de no presentar acreditación de ingresos en los casos de que los solicitantes posean una antigüedad con el producto bancario de por lo menos 6 y 12 meses correspondientemente.

Búsquedas Recientes:

banco hsbc créditos autos, compra auto con hsbc, prestamos auto hsbc, préstamos hsbc para autos, prestamos para comprar automoviles hsbc, préstamos personales banco hsbc