Préstamos personales en Rapicuotas

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales en Rapicuotas
24 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 1 Comentario
Préstamos personales en Rapicuotas

Los préstamos personales de Rapicuotas cuentan con la ventaja de ser los préstamos más rápidos del mercado y se encuentran avalados por los más de diez años de experiencia de la compañía.

Los préstamos personales de Rapicuotas cuentan con la ventaja de ser los préstamos más rápidos del mercado y se encuentran avalados por los más de diez años de experiencia de la compañía.

Los préstamos de Rapicuotas se caracterizan por ser entregados en minutos luego de presentar la documentación correspondiente. Los requisitos exigidos por la empresa para la entrega del crédito son:

– la presentación del DNI
– la presentación de la factura de algún servicio al día a nombre del solicitante
– la presentación del último recibo de sueldo

Estos préstamos personales otorgan la cantidad de dinero que el solicitante requiera para acceder al fin que desee, ya sea realizar un viaje, darse un gusto, salir de algún apuro económico o hacer refacciones en el hogar.

Los préstamos personales de Rapicuotas son entregados en el acto y en efectivo, sus cuotas son fijas, en pesos y sin costos ocultos y ni descuentos sobre la tarifa acordada a otorgar. Además lo créditos de Rapicuotas pueden ser renovados en cualquier momento para que el cliente no tenga la necesidad de embarcarse en otro préstamo con otra entidad distinta.

Otra ventaja ofrecida por los préstamos personales de Rapicuotas son los premios por puntaje acumulado. Al pagar las cuotas en término se acumulan puntos que pueden ser cambiados por beneficios útiles y muy convenientes para los clientes.

Rapicuotas también ofrece su alternativa crediticia mediante la tarjeta de crédito Rapicuotas elegida por miles de clientes en todo el país y aceptada por un sinnúmero de comercios.

Los préstamos personales de Rapicuotas también son posibles para jubilados presentando mínimos requisitos como son, el último recibo de haberes jubilatorios, una factura al día de algún servicio a nombre del solicitante y el Documento Nacional de Identidad.

Búsquedas Recientes:

rapicuota tucuman numero, medios de pagos de rapicuotas, rapicuotas creditos, rapicuotas puntos acumulados