Los prestamos personales que ofrece Jhonsons son brindados de forma segura y rápida con la exigencia de muy pocos requisitos y facilidades de financiación.
Estos prestamos personales son presentados por la compañía Jhonsons, nacida hace mas de medio siglo en Chile como una empresa de producción y comercialización textil, y brindando servicios crediticios en Argentina desde hace algunos años.
Los préstamos personales de Jhonsons ofrecen hasta 5.000 pesos en efectivo entregados en el acto y están destinados al público en general, ya sean empleados en relación de dependencia, independientes, monotributistas, jubilados, estudiantes, etc.
Los préstamos personales de Jhonsons pueden ser financiados hasta en 24 cuotas fijas en pesos y apenas son aprobados el dinero puede ser desembolsado en la cuenta bancaria del solicitante para mayor seguridad.
Esta opción crediticia creada a través los préstamos personales de Jhonsons exige mínimos requisitos como son:
– Presentación del DNI o Cédula de identidad del Mercosur
– Acreditar ingresos superiores a los 500 pesos netos
– Poseer una antigüedad laboral mayor a seis meses
– Ser mayor de 21 años
– Presentación de la factura de un servicio al día, para la comprobación domiciliaria
– Poseer una línea telefónica particular y una laboral verificables y
– Para trabajadores en relación de dependencia los últimos tres recibos de sueldo, para trabajadores monotributistas los últimos 3 comprobantes de pago del monotributo y un mínimo de un año de antigüedad laboral, para trabajadores autónomos la última declaración de aportes previsionales y de ganancias y la acreditación de, como mínimo, un año de antigüedad laboral, y por último para jubilados la presentación de los últimos tres recibos de haberes jubilatorios.
Los préstamos personales Jhonsons son una de las mejores ofertas crediticias presentes en el país, garantizando seguridad y rapidez con la exigencia mínima de requisitos y una gran flexibilidad de financiación.