Préstamos personales en el Nuevo Banco de La Rioja

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales en el Nuevo Banco de La Rioja
9 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 1 Comentario
Préstamos personales en el Nuevo Banco de La Rioja

Los préstamos personales ofrecidos por el Nuevo Banco de La Rioja han sido pensados por los equipos de profesionales del banco para ofrecer soluciones económicas con simpleza y agilidad a sus solicitantes.

Los préstamos personales ofrecidos por el Nuevo Banco de La Rioja han sido pensados por los equipos de profesionales del banco para ofrecer soluciones económicas con simpleza y agilidad a sus solicitantes.

Los préstamos personales del Nuevo Banco de La Rioja están destinados a empleados públicos por un lado y a jubilados y pensionados por el otro; estos créditos son de fin libre, por lo que quienes lo reciben pueden destinarlos a lo que deseen, ya sea realizar un viaje, darse un gusto, cancelar un crédito anterior o salir de un apuro de salud.

Estos préstamos personales del Nuevo Banco de La Rioja exigen a empleados públicos no exceder los 65 años de edad al momento de finalizar el crédito, y además poseer una antigüedad laboral mínima de seis meses.

Por otro lado, los préstamos personales del Nuevo Banco de La Rioja, exigen a jubilados y pensionados que soliciten el préstamo no superar los 75 años de edad al momento de finalizar el crédito y cobrar sus haberes jubilatorios o pensión por medio del banco.

Los préstamos personales del Nuevo Banco de La Rioja requieren de la presentación de mínima documentación, en el caso de que el solicitante sea empleado público debe presentar un certificado de trabajo, un comprobante del Código Único de identidad Laboral (CUIL), una fotocopia del la primera y segunda hoja del DNI, el último recibo de sueldo y una factura de algún servicio a nombre del solicitante a fin de comprobar domicilio real.

Estos préstamos personales del Nuevo Banco de La Rioja requieren, en el caso de que el solicitante sea jubilado o pensionado, la presentación del último recibo de cobro de haberes jubilatorios o pensión, una fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento, una factura de algún servicio que acredite domicilio a nombre del solicitante y un comprobante de CUIL (aportes en el ANSES).

Los préstamos personales del Nuevo Banco de La Rioja, en ambas líneas crediticias exigen la presentación de garantes con más de seis meses de antigüedad laboral.

Estos préstamos personales del Nuevo Banco de La Rioja ofrecen una muy buena oferta crediticia en materia así como también lo hacer otros bancos de NOA como el Banco de Salta o el Banco del Tucumán, brindando las soluciones monetarias que sus clientes precisan.

Búsquedas Recientes:

banco rioja, nuevo banco de la rioja, banco rioja prestamos, prestamos banco rioja, nuevo banco de la rioja prestamo personal, mi credito banco Rioja, CASA DE PRESTAMO EN LA RIOJA PARA PENSIONADOS, nuevo banco de la rioja creditos a jubilados, banco la rioja solicitud de prestamo, prestamo banco nueva rioja