Los préstamos personales de Cooperativa 2001 son entregados sin necesidad de Veraz y gracias a las estructuras tecnológicas de la empresa pueden ser solicitados desde cualquier lugar del país.
Los préstamos personales ofrecidos por la Cooperativa 2001 entregan hasta 40.000 pesos a financiar hasta en 60 cuotas a tasa fija y en pesos, además son otorgados en el día y no suponen ningún tipo de gasto administrativo.
Estos préstamos personales están destinados a que quien los solicite pueda darse un gusto, realizar algún viaje, cambiar el auto o salir de algún apuro económico o de salud y se ofrecen a trabajados, jubilados o pensionados de cualquier tipo.
Para adquirir los préstamos personales de Cooperativa 2001, los requisitos que deben presentar los trabajadores en relación de dependencia son: original del Documento Nacional de Identidad y fotocopia, el comprobante de CBU, Original y Fotocopia de los últimos tres recibos de sueldo, una fotocopia de alguna factura de servicio a nombre del solicitante que acredite domicilio y el certificado que acredite afectación del decreto 691 que expende la oficina de personal a nombre de Cooperativa 2001. Para personas que realicen el trámite vía correspondencia los requisitos son los mismos a excepción de que se suma una solicitud de crédito por parte del cliente.
Los préstamos personales de Cooperativa 2001 destinados a jubilados y pensionados exigen como requisitos la presentación del DNI, la presentación de una factura de algún servicio a nombre del solicitante para acreditar domicilio y la presentación de los últimos tres recibos de haberes jubilatorios o de pensión.