Prestamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe

Inicio / Créditos Personales / Prestamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe
10 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 7 Comentarios
Prestamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe

Los préstamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe ofrecen a sus clientes grandes posibilidades de acceder a préstamos muy convenientes con cómodos plazos de financiación.

Los préstamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe ofrecen a sus clientes grandes posibilidades de acceder a préstamos muy convenientes con cómodos plazos de financiación.

Los préstamos del Nuevo Banco de Santa Fe se presentan en dos líneas tradicionales destinadas a clientes a los que les son habilitados sus haberes mediante el banco. La primera línea de crédito esta destinada a empleados públicos municipales, provinciales y nacionales que cobran su sueldo por medio del banco, los cuales por convenio poseen beneficios crediticios especiales.

Esto préstamos personales ofrecidos por el Nuevo Banco de Santa Fe otorgan hasta 30.000 pesos en el acto sin exigencia de garantes, con posibilidades de financiación de hasta 60 meses a tasa fija y en pesos. La documentación que se debe presentar para que este préstamo sea aprobado es: el Documento Nacional de Identidad, el último recibo de sueldo y una fotocopia o impuesto de servicio al día a nombre del solicitante a fin de comprobar domicilio real.

La otra alternativa crediticia presentada por los prestamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe son los préstamos personales para empleados que cobran sus haberes por medio del banco, en estos casos el banco otorga hasta 20.000 pesos en efectivo en el acto y sin necesidad de garantes a ser reembolsado hasta en 60 meses (dependiendo del caso, por ejemplo para empleados de empresas privadas los plazos son de hasta 24 cuotas) a tasa fija y en pesos.

Esta línea de préstamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe exige mínimos requisitos como lo son la presentación del DNI, la entrega del último bono de sueldo y la presentación de una factura de algún servicio al día a nombre del solicitante co el objeto de comprobar domicilio real.

Los préstamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe brindan múltiples ofertas crediticias destinadas cada una a saldar los distintos tipos de necesidades de sus clientes, así se pueden solicitar los productos anteriormente descriptos u optar por una tercera opción crediticia denominada préstamos para profesionales del Nuevo Banco de Santa Fe.

Búsquedas Recientes:

banco de santa fe, banco santa fe, creditos banco santa fe, prestamos banco santa fe, banco santa fe prestamos, Préstamos Personales en Santa Fe, simulador de prestamos nuevo banco de santa fe, nuevo banco de santa fe creditos, simulador de prestamos banco santa fe, banco santa fe creditos