Los préstamos personales del Banco Hipotecario son muy cómodos y pueden ser destinados a cualquier fin.
Los préstamos personales del Banco hipotecario ofrecen hasta 7 sueldos, con un monto máximo de 100.000 pesos, se aprueban de forma inmediata y requieren de un mínima documentación, la financiación es en tasa fija y de hasta cinco años o sesenta cuotas.
Los requisitos de obtención del crédito son: tener entre 21 (o 18 emancipado) y 74 años al momento de la obtención, poseer un ingreso mínimo comprobable de 2500 pesos, probar una antigüedad laboral de, como mínimo, doce meses para empleados en relación de dependencia y de 24 para emprendedores independientes y ser argentino nativo o extranjero con residencia permanente en el país.
Los préstamos personales del Banco Hipotecario pueden ser abonados por débito en caja de ahorro o cuenta corriente del Banco, por medio de la tarjeta del Banco Hipotecario, por caja de ahorro o cuenta corriente en otros bancos, a través de Pago Fácil, Rapipago, Home Banking, Bapropagos o en cualquier cajero de Red Link.
Los préstamos personales del Banco Hipotecario son una buena oferta por ofrecer planes cómodos de financiación, ser de libre destino, tener aprobación inmediata y no exigir mayores requisitos para su obtención.
Los préstamos personales del Banco Hipotecario, al ser de libre destino, permiten disponer de la plata para el fin que el beneficiario desee, sea este comprar un auto nuevo, realizar un viaje, refaccionar o remodelar una casa, salir de apuros de salud o económicos o comprar lo que sea.
Búsquedas Recientes:
banco hipotecario prestamos personales, prestamos personales banco hipotecario, prestamos del banco hipotecario, creditos personales banco hipotecario, mail tasa-sa com ar loc:AR