Prestamos personales del Banco del Tucumán

Inicio / Créditos Personales / Prestamos personales del Banco del Tucumán
5 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 22 Comentarios
Prestamos personales del Banco del Tucumán

Los préstamos del Banco del Tucumán son ofrecidos por esta entidad bancaria, perteneciente al grupo Macro, de forma fácil, ágil y conveniente ofreciendo las soluciones financieras que sus clientes precisan.

Los préstamos personales del Banco del Tucumán son ofrecidos por esta entidad bancaria, perteneciente al grupo Macro, de forma fácil, ágil y conveniente ofreciendo las soluciones financieras que sus clientes precisan.

Los préstamos personales del Banco Macro, Banco del Tucumán, están destinados a clientes del plan sueldo del banco o a jubilados que cobran sus haberes por medio de esta entidad bancaria. En el caso de trabajadores activos los requisitos de edad son entre 21 y 65 años, y para jubilados las franjas etáreas van desde los 66 a los 81 años.

Estos préstamos personales otorgados por el Banco Macro a través del Banco del Tucumán brinda la posibilidad de adquirir hasta 100.000 pesos en caso de trabajadores y 30.000 en caso de ser jubilado, a fin de satisfacer las necesidades monetarias que el cliente pueda tener, ya sea darse un gusto, realizar un viaje, hacer una inversión o salir de algún apuro de salud.

Los préstamos personales del Banco Macro del Tucumán presentan posibilidades de financiación de hasta en 72 cuotas (6 años) a tasa fijo y en pesos, con la posibilidad de cancelar la deuda anticipadamente de forma parcial o total sin ningún cardo adicional e incluyendo, además, un seguro de vida por todo el tiempo que se extienda el crédito.

Estos préstamos personales ofrecidos por el Banco del Tucumán también presentan su oferta crediticia al mercado en general otorgando hasta 40.000 pesos con las mismas posibilidades de financiación a tasa fija y en pesos, con exigencias mínimas.

Los préstamos personales del Banco Macro del Tucumán se encuentran entre una de las convenientes ofertas crediticias de esta entidad bancaria, la que también ofrece sus líneas de créditos hipotecarios del Banco del Tucumán y préstamos personales para compra de autos del Banco del Tucumán.

Búsquedas Recientes:

BANCO MACRO TUCUMAN, prestamos personales tucuman, banco del tucuman prestamos, banco de tucuman, banco tucumán grupo macro, banco tucuman prestamos, banco del tucuman prestamos personales, préstamos banco tucuman, Préstamos Banco Del Tucumán, banco del tucuman prestamo