Préstamos personales del Banco de San Juan

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales del Banco de San Juan
9 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 11 Comentarios
Préstamos personales del Banco de San Juan

Los préstamos personales del Banco San Juan han sido pensados para empleados públicos, privados y jubilados, estos créditos ofrecen muy buenas condiciones de financiación y montos muy convenientes.

Los préstamos personales del Banco San Juan han sido pensados para empleados públicos, privados y jubilados, estos créditos ofrecen muy buenas condiciones de financiación y montos muy convenientes.

Los préstamos personales del Banco de San Juan se dividen en tres líneas, los destinados a empleados públicos nacionales, provinciales, municipales o en algún tipo de relación con el gobierno; aquellos créditos destinados a empleados del sector privado que perciban sus sueldos por medio del banco y los préstamos destinados a jubilados y pensionados.

Los préstamos personales del Banco San Juan destinados a empleados públicos provinciales otorgan hasta 30.000 pesos, con posibilidades de financiación de hasta en 60 cuotas a tasa fijo y en pesos a ser depositadas en cuenta corriente; además esta alterativa no posee exigencia de garantes. Los requisitos para adquirir este préstamo son percibir ingresos netos para préstamos de por lo menos 400 pesos y presentar el último bono de sueldo; también, el solicitante debe presentar una factura del algún servicio a su nombre al día para acreditar domicilio, la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y un teléfono particular.

Estos préstamos presentados por el Banco San Juan también ofrecen la opción destinada a empleados del sector privado que cobren sus sueldos por medio del banco. Mediante esta opción el banco entrega hasta 15.000 pesos a ser financiados hasta en 48 meses a tasa fija y en pesos, sin exigencia de garantes. Los requisitos son acreditar ingresos mínimos para ser destinados a préstamos de por lo menos 500 pesos, presentar un comprobante de acreditación de haberes, una factura de algún servicio al día a nombre del solicitante a fin de comprobar domicilio, una fotocopia de la primera y segunda hoja del documento y un teléfono laboral o particular.

Los préstamos personales del Banco San Juan, ofrecen a jubilados y pensionados que perciban sus haberes jubilatorios o pensión por medio del banco una alternativa crediticia muy conveniente, que otorga hasta 15.000 pesos a ser financiados hasta en 36 meses a tasa fija y en pesos. Para la aprobación de este préstamo el banco exige la acreditación de ingresos mínimos netos para destinar a préstamos de por lo menos 250 pesos, una factura de algún servicio al día que acredite domicilio real, las fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI, un teléfono particular y el comprobante de recibo de haberes por medio del banco.

Estos préstamos personales del Banco San Juan son una oferta crediticia presente en la provincia de San Juan y en la provincia de Mendoza, a través de las sucursales de este banco allí. El Banco de San Juan brinda una de las más atractivas ofertas de prestamos personales en Cuyo.

Búsquedas Recientes:

banco san juan prestamos, prestamos banco san juan, banco san juan prestamos personales, prestamos del banco san juan, prestamo banco san juan, simulador de prestamos banco san juan, prestamos personales banco san Juan, banco sanjuan, prestomos banco san juan, simulador de prestamo del banco san juan