Préstamos personales del Banco de Formosa

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales del Banco de Formosa
17 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 4 Comentarios
Préstamos personales del Banco de Formosa

Los préstamos personales del Banco de Formosa son una opción muy conveniente para sus clientes, lo cuales pueden acceder a importantes montos de dinero acreditados para el consumo y turismo.

Los préstamos personales del Banco de Formosa son una opción muy conveniente para sus clientes, lo cuales pueden acceder a importantes montos de dinero acreditados para el consumo y turismo.

Los préstamos personales del Banco de Formosa se presentan como una opción muy conveniente para sus solicitantes ya que son otorgados sin necesidad de garantes, en el acto y para el fin que el usuario determine, ya sea darse un gusto, realizar un viajo o salir de un apuro de salud.

Los préstamos personales del Banco de Formosa otorgan hasta 7.000 pesos a financiar hasta en 36 meses a tasa fija y bajo el sistema de amortización francés que asegura cuotas estables durante todo el tiempo que dure el préstamo.

Estos préstamos personales ofrecidos por el Banco de Formosa han sido especialmente diseñados por los quipos profesionales del banco para satisfacer las necesidades económicas de sus clientes a fin de estos puedan alcanzar sus objetivos sin ningún tipo de impedimento económico.

Los préstamos personales del Banco de Formosa poseen también la ventaja de ser otorgados a pensionados y jubilados de hasta 75 años, por lo que la edad tampoco es un impedimento para alcanzar algunos sueños siendo cliente de este banco.

Los requisitos solicitados para la obtención de este crédito son:

– Presentar DNI con fotocopias de primera y segunda página
– Fotocopias del recibo de haberes
– Fotocopia de una boleta de algún servicio a nombre del solicitante a fin de acreditar domicilio real
– Constancia de CUIL
– Fotocopia de tarjeta de débito Formosa 24

Los préstamos personales del Banco de Formosa son una de las ofertas crediticias de este banco, una de las más convenientes junto a las ofertas ofrecidas por otros bancos del Norte argentino como los préstamos personales de Entre Ríos o los préstamos personales del Nuevo Banco del Chaco.

Búsquedas Recientes:

banco formosa prestamos, prestamos banco formosa, prestamos personales banco formosa, banco formosa simulador de prestamos, prestamos personales en formosa, Prestamos Formosa, banco de formosa prestamos, prestamo banco formosa, como gestiono un préstamo del banco formosa, banco formosa simuolador de prestamo