Préstamos personales del Banco Credicoop

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales del Banco Credicoop
25 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 9 Comentarios
Préstamos personales del Banco Credicoop

Los préstamos personales del Banco Credicoop están pensados para que los clientes del banco puedan alcanzar sus objetivos cualquiera sean.

Los préstamos personales del Banco Credicoop están pensados para que los clientes del banco puedan alcanzar sus objetivos cualquiera sean.

Los préstamos personales del Banco Credicoop ofrecen dos alternativas, una para asociados denominada ‘Línea general para asociados’ y otra para asociados de nueva vinculación denominada ‘Línea general para asociados de Nueva Vinculación’.

Los préstamos personales ‘Línea general para asociados’ brindan desde 500 hasta 50.000 pesos que pueden ser financiados a tasa fija hasta en 48 meses o a tasa variable hasta en 60 meses. Para solicitar este préstamo se deben tener ingresos mínimos de 1.700 pesos mensuales y una que se establezca una relación entre cuota e ingresos del 25% por lo menos.

Los gastos de otorgamiento de esta línea crediticia son del 2,5% por sobre el capital entregado y los costos del seguro de vida son de 0,12% por sobre el saldo.

Los requisitos que exige esta línea crediticia son, para empleados en relación de dependencia, la presentación del DNI, los últimos dos recibos de sueldo (ya sea el comprobante de la AFIP o certificación desde el lugar de trabajo) y una factura de servicios públicos para acreditar domicilio, en el caso de los empleados independientes el banco solicita el DNI del solicitante y los últimos tres comprobantes de pago de aportes monotributistas o previsional, el CUIT y una factura de pago de servicios públicos.

En el caso de los préstamos personales ofrecidos por el Banco Credicoop a través de la ‘Línea general para asociados Nueva Vinculación’ se ofrecen hasta 10.000 pesos y las opciones de financiación son a tasa fija en hasta 24 meses o a tasa variable en hasta 36 cuotas, ambos bajo el sistema de amortización francés.

Esta línea crediticia exige por lo menos un año de antigüedad laboral e ingresos de por lo menos 2.200 pesos mensuales con el fin de establecer como mínimo una relación cuota-ingresos del 25%.

Los costos de otorgamiento de los préstamos personales ‘Línea general para asociados Nueva Vinculación’ son del 2,5% `por sobre el capital otorgado, además se un incluye un seguro de vida que implica un 0,12% sobre el saldo.

Los préstamos personales ‘Línea general para asociados Nueva Vinculación’ exigen a empleados en relación de dependencia la presentación de: DNI, los últimos dos recibos de sueldo (comprobante de la AFIP o certificación desde el lugar de trabajo) y una factura de servicios públicos; en el caso de los empleados independientes el banco solicita el DNI del solicitante y los últimos tres comprobantes de pago de aportes monotributistas o previsional, el CUIT y una factura de pago de servicios públicos para acreditar domicilio del solicitante.

Búsquedas Recientes:

préstamos sin recibo de sueldo, prestamos a monotributistas, prestamos credicoop, prestamos personales para monotributistas, préstamos banco credicoop, banco credicoop prestamos, prestamos personales banco credicoop, prestamos personales credicoop, credicoop prestamos, creditos personales banco credicoop