Los préstamos personales ofrecidos por Prestar Ahora otorgan la cantidad de dinero que quien lo solicite precise, para ser utilizado en le fin que el cliente desee, ya sea salir de alguna apuro financiero con su empresa, o algún fin personal.
Los préstamos personales de Prestar Ahora solo requieren del beneficiario que posea una cuenta en un banco. Estos préstamos son entregados de inmediato, recibiendo el dinero al instante de cambiar los cheques.
Los préstamos personales de Prestar Ahora también ofrecen la posibilidad de ser adquiridos otorgando como garantía el título de propiedad de un inmueble a nombre del solicitante.
Otra opción crediticia creada por Prestar Ahora es el cambio de cheques de terceros, pensada para que sus clientes puedan cobrar los servicios mediante cheques sin esperar el efectivo, pudiéndolos cambiar en Prestar Ahora.
Los préstamos personales de Prestar Ahora se encuentran avalados por los más de cinco años de trayectoria de la empresa crediticia en el mercado y por la labor diaria de los profesionales que se desenvuelven en la compañía, factores que han logrado la confianza de sus clientes y el mantenimiento de la empresa a lo largo de esos 5 años de trabajo ininterrumpido.