Los préstamos personales que ofrece la tarjeta Metroshop cuentan con un sinfín de beneficios para sus clientes con cuotas de regalo e importantes descuentos en tiendas comerciales.
Los préstamos personales de Metroshop son entregados a través de la tarjeta Metroshop en el acto, con importantes beneficios, promociones, cuotas de regalos y gracias a los convenios de la tarjeta Metroshop con redes de cajeros automáticos se puede a acceder a dinero en el acto desde las redes Link y Banelco.
Los préstamos personales de Metroshop cuentan con un sistema por medio del cual a medida que el cliente va saldando su deuda con la tarjeta su saldo de crédito incrementa. Además la empresa ofrece promociones mensuales a sus clientes.
Los préstamos personales de Metroshop ofrecen la cantidad de dinero que el cliente necesite para realizar el fin que desee, ya sea darse un gusto, realizar un viaje o salir de algún apuro de salud o económico. Estos créditos son financiados en cuotas fijas en pesos y brindan cuotas de regalo para los clientes que mantengan al día sus pagos.
Los préstamos personales de Metroshop presentan requisitos mínimos como la presentación del Documento Nacional de Identidad y el último recibo original de sueldo acreditando seis meses de antigüedad en el caso de empleados en relación de dependencia o los dos últimos comprobantes de aportes jubilatorios para trabajadores autónomos.