Préstamos personales de la tarjeta Cliper

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales de la tarjeta Cliper
25 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos personales de la tarjeta Cliper

La tarjeta Cliper nace de la compañía Contar S.A. en el año 1985, la cual gracias a una comprometida cultura financiera ha podido superar los 20 años en el negocio y ha sabido ampliarse brindando préstamos personales y seguros.

Los préstamos personales de la tarjeta Cliper se encuentran respaldados por un sistema desarrollado por Cliper para brindar rapidez y seguridad, estructurado con la mejor tecnología en las manos de programadores especialistas y con equipos de profesionales conocedores del mercado crediticio que evalúan los créditos y ofrecen las mejores posibilidades de financiación.

Los préstamos de Cliper son entregados en sus sucursales y en los negocios adheridos a la tarjeta. Estos créditos son otorgados a titulares o no de las tarjetas Cliper y gracias a las estructuras desarrolladas por la empresa son tramitados de forma simple, rápida y segura.

Los préstamos de Cliper pueden ser desembolsados en las mismas cajas de la sucursal una vez tramitados de forma inmediata o ser depositados en una cuenta bancaria.

Estos préstamos personales ofrecidos por la tarjeta Cliper otorgan la cantidad de dinero necesaria para el fin que el cliente precise alcanzar y son financiados en cómodas cuotas fijas y en pesos.

Los préstamos personales de la tarjeta Cliper se encuentran avalados por los más de veinte años de Contar S.A. en el mercado, por su cultura financiera intachable, por sus equipos profesionales y por los más de 35.000 prestamos personales y renovaciones otorgadas desde el lanzamiento de este producto.

Búsquedas Recientes:

prestamos cliper