Los préstamos personales 1, 2, 3 del Banco Francés son ideales para financiar un proyecto, realizar un viaje o hacer inversiones importantes.
Estos préstamos personales pensados por el Banco Francés son, gracias a los equipos de profesionales trabajando en el banco y a las estructuras tecnológicas que posee esta institución, de aprobación inmediata. Los créditos son solicitados por Internet y a las pocas horas de ser realizado este trámite un representante del banco se contacta con el solicitante.
Los préstamos personales 1, 2, 3 del Banco Francés ofrecen hasta 100.000 pesos con oportunidades de financiarlos a tasa fija, es decir que los montos d el ascuotas siempre son iguales, y con amplias flexibilidades de plazos.
Los préstamos personales del Banco Francés exigen requisitos básicos para la aprobación de los préstamos como son:
– Poseer una antigüedad laboran mínima de un año ya sea para empleados en relación de dependencia como para trabajadores autónomos.
– Ser mayor de 21 años y menos de 59.
– Acreditar ingresos netos mínimos de 2.500 pesos
Estos préstamos personales 1, 2, 3 del Banco Francés se encuentran avalados por la trayectoria y reconocimiento del Banco en el mercado crediticio mundial, por la eficiencia de sus equipos profesionales y por las estructuras tecnológicas y de información creadas por sus equipos técnicos y a disposición del banco.