Prestamos para emprendedores del banco Ciudad

Inicio / Oferta de Créditos / Prestamos para emprendedores del banco Ciudad
17 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Prestamos para emprendedores del banco Ciudad

El banco ciudad ofrece préstamos para emprendedores, empresas unipersonales y sociedades de hecho para apoyar el crecimiento de nuevos emprendimientos.

El banco ciudad ofrece préstamos para emprendedores, empresas unipersonales y sociedades de hecho para apoyar el crecimiento de nuevos emprendimientos.

Mediante los créditos para emprendedores del banco Ciudad los clientes encuentran las soluciones financieras y el impulso económico indispensable para poder sostener las condiciones de producción y reactivación que sean necesarias a la hora de expandir su negocio y mejorar las condiciones de competitividad en el mercado.

Los préstamos que brinda el banco Ciudad están destinados a la compra de inmuebles, realización de refacciones, compra de muebles y cualquier otro trabajo que tenga relación directa con la actividad a la que esta destinada el crédito.

El banco Ciudad ofrece préstamos de hasta 350.000 para emprendedores que tienen una facturación mayor a los 240.000 pesos y créditos de hasta 30.000 para aquellas empresas que posean ingresos por menos de 240.000 pesos.

Los plazos de financiación serán definidos en base a la evaluación crediticia que realice el banco y tendrá en cuenta el patrimonio de el cliente que lo solicite; los plazos son diferentes para cada cliente y los montos máximos pueden ser excedidos dependiendo de la evaluación crediticia.

Las cuotas deben ser abonadas en una cuenta corriente abierta en el banco Ciudad de Buenos Aires por el titular del préstamo, además el banco exige la adquisición de una tarjeta Visa o MasterCard.

Los préstamos para emprendedores del banco Ciudad requieren de la presentación y cumplimiento de los siguientes documentos: documento nacional de identidad, libreta cívica o libreta de enrolamiento, constancia de domicilio, no poseer antecedentes desfavorables, habilitación municipal (de ser correspondiente), declaración jurada de ventas de los últimos dos años, manifestación de bienes del sujeto o empresa solicitante certificado por un Contador Público y el consejo profesional que corresponda, DDJJ de seguros vigentes y la aprobación de una visita al lugar donde se desarrollan las actividades por parte del gerente de la sucursal del banco.

Búsquedas Recientes:

banco ciudad prestamos emprendedores, impulso de miroemprendimientos