Prestamos para autos del Banco de Córdoba

Inicio / Córdoba / Prestamos para autos del Banco de Córdoba
5 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 2 Comentarios
Prestamos para autos del Banco de Córdoba

Los préstamos para autos del Banco de Córdoba ofrecen una de las formas más fáciles y seguras de obtener un auto 0 Km. mediante un crédito bancario, además brinda amplias comodidades de financiación.

Los préstamos para autos del Banco de Córdoba ofrecen una de las formas más fáciles y seguras de obtener un auto 0 Km. mediante un crédito bancario, además brinda amplias comodidades de financiación.

Los préstamos para autos que presenta el Banco de Córdoba están destinados a la adquisición de autos y/o camionetas o Km. exclusivamente para uso particular. Con estos créditos el banco ofrece financiar hasta el 100% del vehículo.

Estos préstamos para autos del Banco de Córdoba que ofrecen el financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo brindan posibilidades de financiamiento de entre 36 y 48 cuotas dependiendo del capital entregado a plazo fijo y en pesos.

Los préstamos para autos del Bancor dan la posibilidad a sus clientes de pagar hasta el 50% del préstamo en su inicio para reducir la vida del préstamo. Además estos créditos prendarios dan al cliente un servicio de rastreo contra robo y asistencia mecánica las 24 horas durante todo el año.

Este préstamo para autos del Banco de Córdoba tiene requisitos mínimos, a los clientes del banco que cobran su sueldo por medio de Bancor exige la presentación del Documento Nacional de Identidad y:

– Para empleados en relación de dependencia, los últimos tres recibos de haberes.
– Para trabajadores independientes, los últimos tres pagos del monotributo y la constancia de inscripción a éste.
– Para trabajadores autónomos, los últimos tres pagos de aportes jubilatorios y la última declaración jurada de impuesto a las ganancias.

Además en todos los casos se deberá presentar, aparte del DNI, un impuesto de cualquier servicio a nombre del solicitante a fin de comprobar domicilio real.

Estos préstamos del Banco de Córdoba son una opción muy conveniente, fácil y rápida de adquirir que brinda mucha seguridad al igual que los otros productos crediticios del banco como son: los préstamos personales, los préstamos hipotecarios del Banco de Córdoba y los préstamos automáticos.

Búsquedas Recientes:

creditos bancor para autos, creditos bancor autos, crédito bancor para autos, creditos bancor para autos usados, bancor creditos para autos, bancor autos, prestamos bancor autos, bancor prestamos para comprar auto, requisitos credito bancor autos, creditos bancor usados