Préstamos hipotecarios en el Banco Provincial de Neuquén

Inicio / Créditos Hipotecarios / Préstamos hipotecarios en el Banco Provincial de Neuquén
10 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 4 Comentarios
Préstamos hipotecarios en el Banco Provincial de Neuquén

Los préstamos hipotecarios del Banco Provincial de Neuquén ofrecen múltiples líneas crediticias para poder afrontar los costos que sean necesarios al momento de comprar una casa.

Los préstamos hipotecarios del Banco Provincial de Neuquén ofrecen múltiples líneas crediticias para poder afrontar los costos que sean necesarios al momento de comprar una casa.

Los préstamos hipotecarios del BPN ofrecen a sus clientes facilidades para adquirir una vivienda nueva, usada, para cancelar un préstamo hipotecario preexistente, para realizar trabajos de remodelación, ampliación o restauración de hogares o para construir desde cero una casa.

Estos préstamos hipotecarios ofrecidos por el Banco Provincial de Neuquén están destinados a personas físicas mayores de 21 años y menores de 69 años de edad al momento de concluir el préstamo. Por otro lado también exigen a sus clientes ser argentinos o extranjeros de residencia permanente, no ser parte de ningún listado o informe negativo de Veraz del Banco Central de la Nación Argentina y poder comprobar ingresos económicos.

Los préstamos hipotecarios del Banco Provincial de Neuquén ofrecen a sus clientes, para la compra de un hogar nuevo la financiación del 90% (hasta 200.000 pesos), con posibilidades de financiarlo hasta en 20 años; en el acaso de que el beneficiario opte por la compra de una vivienda usada el banco financia hasta el 85% de esta (hasta 200.000 pesos), también con opciones de financiación que alcanzan los 20 años. En obras de ampliación, restauración o reparaciones de todo tipo el banco financia hasta el 50% de la obra a realizar (hasta 80.000 pesos) con plazos de financiación de hasta 10 años; por otra parte para la construcción completa de una vivienda el banco brinda una línea especial que otorga hasta el 100% del costo (hasta 180.000 pesos) financiable hasta en 20 años.

Estos préstamos hipotecarios del Banco Provincial de Neuquén también ofrecen posibilidades de ser utilizados para la cancelación de otro préstamo hipotecario ya adquirido y pronto de finalizarse, para estos fines el BPN ofrece hasta el 50% del valor de la casa (hasta 100.000 pesos), esto con posibilidades de financiación de hasta 10 años.

En todas las líneas crediticias comprendidas por los préstamos hipotecarios del Banco Provincial de Neuquén se utiliza el sistema de amortización francés, por medio del cual se asegura una cuota de monto estable, dentro de la cual variarán los valores de capital e interés que se abonen.

Los préstamos hipotecarios del Banco Provincial de Neuquén son uno de los productos que posee y ofrece a sus clientes y al público en general esta entidad bancaria. Además de estos créditos hipotecarios se pueden adquirir los préstamos personales del Banco Provincial de Neuquén o los prestamos prendarios del BPN.

Búsquedas Recientes:

préstamos personales con veraz en neuquén, creditos prendarios con veraz, prestamos para comprar casa en neuquen, credito del superbil con beras, creditos banco de neuquen, creditos hipotecarios en banco neuquen, prestamos online con veraz en Neuquén