Prestamos hipotecarios del Banco de Córdoba

Inicio / Córdoba / Prestamos hipotecarios del Banco de Córdoba
5 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 2 Comentarios
Prestamos hipotecarios del Banco de Córdoba

Los préstamos hipotecarios del Banco de Córdoba ofrecen montos que permiten al cliente llegar a sus objetivos y financiarlos con comodidad bajo cuotas fijas.

Los préstamos hipotecarios del Banco de Córdoba ofrecen montos que permiten al cliente llegar a sus objetivos y financiarlos con comodidad bajo cuotas fijas.

Los préstamos hipotecarios del Banco de Córdoba han sido creados por el Bancor para que sus clientes puedan acceder a su vivienda unifamiliar, única y de habitación permanente con total comodidad económica y holgadez en materia de plazos de financiación.

Esta línea de préstamos hipotecarios del Banco de Córdoba otorga hasta 50.000 dólares en pesos y presenta plazos de financiación de entre 5 y 30 años a tasa fija y en pesos, bajo el sistema de amortización francés que asegura una cuota estable durante la vida del préstamo.

Además lo préstamos hipotecarios del Banco de Córdoba tiene muy bajos costos de otorgamiento, el 1% por sobre el monto del capital prestado, lo que lo posiciona como una muy buena oferta crediticia en el mercado.

Los préstamos hipotecarios del Banco de Córdoba exigen requisitos mínimos a quienes los soliciten. Si el solicitante es cliente de Bancor y percibe sus haberes por medio del plan sueldo de este banco lo único que debe presentar es su Documento Nacional de Identidad. Por otro lado en caso de que el solicitante no sea cliente del Bancor deberá presentar:

– Si es empleado en relación de dependencia, los tres últimos recibos de sueldo, el DNI y una factura del algún servicio a su nombre a fin de acreditar domicilio.
– Si es trabajador autónomo, los tres últimos recibos de pago del monotributo con su correspondiente constancia de inscripción, el DNI del solicitante y una boleta de algún servicio a su nombre para comprobar domicilio real.
– Si es trabajador autónomo, los últimos tres pagos de aportes, la última declaración jurada de impuesto a las ganancias, el DNI y una factura de algún servicio a su nombre a fin de acreditar domicilio real.

Los préstamos hipotecarios de Banco de Córdoba son una de sus tantas ofertas crediticias como lo son los préstamos personales del Banco de Córdoba, los préstamos para autos del Banco de Córdoba o los préstamos automáticos también ofrecidos por esa institución bancaria.

Búsquedas Recientes:

Banco de Córdoba Créditos Hipotecarios, créditos hipotecarios bancor, creditos hipotecarios banco cordoba, créditos hipotecarios banco de cordoba, credito hipotecario banco de cordoba, préstamos hipotecarios banco de córdoba, banco cordoba credito hipotecario, Bancos de energía mail, bancor créditos hipotecarios, tazas de los creditos bancos de Cordoba