Préstamos hipotecarios de Banco del Tucumán

Inicio / Créditos Hipotecarios / Préstamos hipotecarios de Banco del Tucumán
7 Diciembre, 2009 Creditos.com.ar 1 Comentario
Préstamos hipotecarios de Banco del Tucumán

Los préstamos hipotecarios del Banco del Tucumán brindan a sus clientes, tanto del plan sueldo como al público en general, la posibilidad de adquirir su primera o segunda vivienda así como también de realizar reparaciones en la actual.

Los préstamos hipotecarios del Banco del Tucumán, entidad perteneciente al grupo Macro, presentan una conveniente oferta crediticia que brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir una vivienda nueva sin preocupaciones económicas así como también de realizar reparaciones en la vivienda actual.

Estos préstamos hipotecarios ofrecidos por el Banco del Tucumán otorgan a sus clientes, pertenecientes al plan sueldo, hasta 350.000 pesos y brindan plazos de financiación para la adquisición de una vivienda única, nueva y de habitación permanente hasta 30 años, para la adquisición de una segunda vivienda o reparaciones hasta 10 años y para otros gastos hasta 5 años a tasa variable en pesos.

Además, estos préstamos personales del Banco Macro del Tucumán incluyen seguro de vida por todo el período que se extienda el préstamo y seguro contra incendios para la propiedad. Los costos de otorgamiento del préstamo son del 2% por sobre el capital prestado para montos menores a 40.000 pesos, del 1% para montos hasta 100.000 pesos y sin costos de entrega para préstamos hipotecarios mayores a esa suma.

Los préstamos hipotecarios del Banco del Tucumán también brindan una opción crediticia para clientes en general; esta línea otorga hasta 350.000 pesos y se financian hasta en 15 años para la adquisición de una vivienda nueva, única y de habitación permanente, hasta en 10 años para la adquisición de una segunda vivienda y reparaciones y hasta en 5 años para otro tipo de gastos, todos a tasa variable y en pesos.

Los préstamos hipotecarios del Banco del Tucumán comprenden uno de los productos crediticios ofrecidos por dicha entidad bancaria, la que también contiene en su familia crediticia los préstamos personales del Banco del Tucumán y los préstamos personales para autos del Banco del Tucumán

Búsquedas Recientes:

Préstamos tucumán, prestamos hipotecarios en tucuman, creditos hipotecarios tucuman, creditos hipotecarios en tucuman, prestamos personales de banco del tucuman, prestamo banco hipotecario de tucuman, montos del banco del tucuman en hipotecario, hipotecas en tucuman, banco hipotecario en tucuman credito hipptecario, banco del tucuman creditos hipotecarios