Los préstamos ofrecidos por Interplan S.A. no consisten en ofertas comunes sino que la empresa cumple la función de administradora de cuotas mensuales que abonan grupos de clientes, ya sean mensuales, trimestrales o semestrales y por sorteo y/o licitación se les adjudica a los beneficiarios la cantidad de dinero o el producto que soliciten.
Estos préstamos de Interplan S.A. exigen, al momento de ingresar en el grupo de ahorro, abonar el 3% del valor del producto o la suma de dinero que se solicite junto con la primera cuota.
Los préstamos de Interplan S.A. determinan el monto a abonar por cuota en un cálculo que tiene en cuenta la suma de dinero o el valor del producto solicitado y la cantidad de cuotas en la que se decide estructurar el plan de ahorro. En caso de renunciar al grupo de ahorro el dinero (sin los costos administrativos, de seguros, etc.) es reembolsado al darse por concluido el grupo.
Los préstamos de Interplan ofrecen plazos de planes de ahorro especialmente diseñados según la necesidad del cliente; para bienes inmuebles la compañía ofrece plazos de 12 a 120 meses y para bienes muebles brinda opciones de 10 a 80 meses.
Los préstamos de Interplanes S.A., por ser una oferta completamente distinta, no poseen competencia en el mercado crediticio. Además, por sus más de 20 años de experiencia, aseguran la satisfacción de sus clientes ayundándolos a conseguir sus objetivos de la manera más cómoda y segura.
Búsquedas Recientes:
interplan com ar, interplan comentarios, Interplan Acto de Adjudicación, interplan ar paginas, interplan sa fraude, interplan opiniones