Los préstamos de financheck ofrecen tres opciones para cubrir las necesidades de sus clientes: préstamos personales, préstamos para empresas y cheques de terceros.
Los préstamos personales de Financheck son destinados a toda persona que necesite dinero, ya sea para darse un gusto, realizar algún viaje o salir de un apuro económico. Estos préstamos son entregados en el mismo día en la comodidad del hogar del solicitante y solo requieren de éste poseer una antigüedad de un año en una cuenta corriente bancaria con chequera de cualquier banco.
Otra opción crediticia que ofrece Financheck son los préstamos a empresas, los que permiten a las empresas salir de apuros o realizar alguna inversión o remodelación en su negocio. Estos préstamos para empresas son entregados para la seguridad de los solicitantes en la dirección comercial del negocio o en el hogar del solicitante y requieren de éstos poseer una antigüedad mínima de un año en una cuenta corriente con chequera de cualquier banco.
Los préstamos de Financheck también brindan la opción de cambio de cheques de terceros, para aquellas personales o empresas que cobrar sus servicios o productos con cheques, pueden recurrir a financheck para cambiarlos en el día por dinero en efectivo, aún si estos cheques son del tipo no a la orden. Mediante esta opción las empresas pueden poseer liquidez y dinero en efectivo para realizar inversiones o mantener la producción.
Los préstamos de financheck son evaluados y otorgados por equipos de especialistas de la empresa crediticia dedicados 100% a su labor y con años de experiencia en el negocio. Estos créditos pueden ser solicitados en Buenos Aires o desde el Interior.