Prestamos en dólares del Banco Credicoop

Inicio / Créditos Personales / Prestamos en dólares del Banco Credicoop
23 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Prestamos en dólares del Banco Credicoop

Los créditos en dólares para PYMES del Banco Credicoop ofrecen la posibilidad de adquirir préstamos en dólares para diferentes finalidades que la empresa requiera.

Los préstamos en dólares para las PYMES del Banco Credicoop han sido desarrollados para satisfacer necesidades de capital del trabajo, proyectos de inversión o adquisición de distintos tipos de bienes que la empresa requiera.

Los préstamos en dólares destinados al capital de trabajo están pensados para que la empresa que lo solicite tenga mayor comodidad al momento de ampliar su capital y realizar inversiones para la exportación, este crédito puede ser reembolsado en cuotas con plazos de hasta doce meses o en un solo pago a tasa fija o variable.

Otra opción crediticia en dólares ofrecida por el Banco Credicoop a las PYMES son los créditos para la obtención de bienes (máquinas, materia prima, etc.) de capital que estén relacionados o no con la fabricación de productos destinados a la exportación. Este préstamo brinda montos sujetos a la evaluación del banco y con posibilidades de reembolso de hasta 36 meses a tasa variable.

La última opción de créditos en dólares para las PYMES son los créditos en dólares para proyectos de inversión destinados al crecimiento de la empresa en materia productiva con la finalidad de producir para la exportación. Los montos de este préstamo se encuentran sujetos a las posibilidades de amortización de la empresa y es posible financiarlos hasta en 36 cuotas flexibles (ajustables al desarrollo del proyecto presentado) a tasa variable.

Los préstamos en dólares para PYMES diseñados por el Banco Credicoop están pensados para que las empresas amplíen su mercado hacía públicos en el exterior sin ningún tipo de trabas económicas en cualquiera de los momentos del proceso productivo.

Búsquedas Recientes:

prestamos en dolares, prestamos personales en dolares, creditos en dolares, préstamos en dólares tasa de interés, préstamos en dólares argentina, prestamo en dolares, TASAS DE PRESTAMOS EN DOLARES, tasa de interes dolares creditos, préstamos en dólares en argentina, intereses para prestamos en dolares en caba