Préstamos Banco Provincia 2011

Inicio / Oferta de Créditos / Préstamos Banco Provincia 2011
2 Enero, 2011 Creditos.com.ar 6 Comentarios
Préstamos Banco Provincia 2011

De acuerdo a información brindada por el presidente de la entidad bancaria, se prevé colocar $1.000 millones en créditos hipotecarios. Además planean lanzar una nueva línea de financiamiento para la compra de automóviles.

La máxima autoridad del Banco Provincia, Guillermo Francos, presidente de la entidad, informó que para el próximo año prevén otorgar $1.000 millones en créditos hipotecarios. Además, tienen planeado lanzar una nueva línea de créditos orientada a la compra de automóviles.

De esta forma, el titular del Banco Provincia, explicó que a través de la entrega de $1.000 millones en créditos hipotecarios a lo largo del 2011 se intenta asistir al desarrollo económico de la provincia de Buenos Aires, otorgando más y mejores opciones de financiamiento para empresas y público en general.

Francos señaló además que en términos generales tienen planeado otorgar créditos por un total de $15.000 millones, asegurando que una parte de esa cifra estará orientada al financiamiento del consumo y la adquisición de bienes familiares, especialmente automóviles.

Por otra parte, el presidente de la entidad remarcó que a principios del corriente año el gobernador Scioli definió como una de sus principales prioridades que el Banco lanzara una línea de créditos hipotecarios para brindar financiamiento a familias que desean adquirir o refaccionar su vivienda, y es en respuesta a este pedido que se está trabajando en esta dirección.

A lo largo del comunicado, la entidad informó que a partir del mes de agosto pasado volvió a entrar en vigencia su línea de créditos hipotecarios, que otorga financiamiento de hasta $400.000 para la adquisición, construcción, ampliación, terminación y refacción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Se detalló además que el financiamiento de estos créditos alcanza el 100% del valor de la propiedad, mientras que el plazo máximo de amortización del mismo alcanza los 20 años, con una relación de cuota sobre ingreso del 35%.

Foto: http://coyunturaeconomica.com/files/coyuntura/prestamo-de-dinero.jpg