Los préstamos a corto plazo del Nuevo Banco del Chaco ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder a un préstamo en instantes para salvar situaciones de urgencia económica.
Los préstamos a corto plazo del Nuevo Banco del Chaco son presentados a aquellos clientes a los que les son habilitados sus haberes a través de dicha entidad bancaria. Gracias a este beneficio estos pueden acceder a préstamos en cualquier momento del mes y retirarlo del cajero automático que deseen (habiendo firmado previamente las formas y contratos en el banco, trámite que se realiza solo una vez).
Estos préstamos a corto plazo del Nuevo Banco del Chaco pueden ser financiados en 1 o en 6 cuotas y están destinados a empleados de la administración pública provincial y organismos anexados o dependientes de ésta, a trabajadores de empresas privadas que perciban sus sueldos a través de los planes del banco y a jubilados y pensionados del ANSES que cobran sus salarios jubilatorios y pensiones por medio de caja de ahorro en el banco.
Los préstamos a corto plazo del Nuevo Banco del Chaco exigen mínimos requisitos a los solicitantes, los cuales deben presentar:
– Fotocopias de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad,
– El último bono de sueldo
– No ser mayores de 84 años de edad y
– Haber firmado el contrato con el banco.
Los préstamos a corto plazo que ofrece el Nuevo Banco del Chaco pertenecen a la amplia gama de productos crediticios diseñados por los equipos de profesionales y especialistas del banco. Además de esta opción existen otras alternativas de préstamo creadas por el banco como son los préstamos personales del Nuevo Banco del Chaco (divididos en tres líneas), los préstamos para empresas o los préstamos para PYMES también otorgados por esta entidad.