Préstamos rápidos

Inicio / Créditos Personales / Préstamos rápidos
19 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos rápidos

Ante la necesidad de dinero urgente, una gran solución son los préstamos rápidos otorgados por entidades financieras, que ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de obtener los montos necesarios en cuestión de horas.

Son innumerables las situaciones que pueden disparar la necesidad de contar con dinero en forma urgente: desde una emergencia médica, pasando por una mala situación financiera, hasta la posibilidad de aprovechar una oportunidad de negocio. Cuando la necesidad de dinero es imperante, los préstamos rápidos son una gran solución.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Cuando hablamos de préstamos rápidos hacemos referencia a aquellos créditos otorgados por entidades financieras que permiten obtener dinero en efectivo en forma inmediata, con mínimos requisitos y rápida tramitación.

Si bien existen préstamos rápidos otorgados por entidades bancarias, por lo general se trata de créditos que se ofrecen a clientes de la entidad y personas que perciben sus haberes en dicha institución. De esta manera, las personas que cumplen con esos requisitos pueden solicitar créditos por Internet a través de su Home Banking o mediante un cajero automático.

Sin embargo lo cierto es que la mayoría de las personas que se ven en la necesidad de pedir préstamos rápidos no cumplen con los requisitos antes mencionados, por lo que deben recurrir a una entidad financiera, que proporciona soluciones flexibles y muy convenientes en algunos casos.

Características de los préstamos rápidos

Por lo general los préstamos rápidos se otorgan con mínimos requisitos: muchas entidades exigen DNI, comprobante de sueldo y una factura de un servicio, pero es posible encontrar créditos sólo con DNI para personas que no pueden presentar comprobante de sueldo.

Los trámites para la obtención de préstamos rápidos son muy sencillos: normalmente el crédito es aprobado en minutos y en un mínimo plazo el solicitante puede disponer de los fondos solicitados sin demoras.

Una característica negativa de los préstamos rápidos es su tasa de interés, que suele ser mucho más elevada que la que aplican los bancos. Por esta razón, es importante conocer la oferta de crédito disponible para su situación antes de optar por un crédito, ya que en el apuro por obtener efectivo se pueden cometer errores que se pagarán a mediano y largo plazo.

¿Dónde solicitar préstamos rápidos?

Muchas entidades ofrecen préstamos rápidos. Algunas de ellas son: Rapicuotas, Efectivo Sí, Realcred y Crédito Argentino, entre muchas otras instituciones que permiten obtener efectivo en el acto.

Búsquedas Recientes:

Préstamos Personales Rapidos, da prestamos en efectivo solo con dni en wal mar