Préstamos prendarios Santander Río

Inicio / Créditos Prendarios / Préstamos prendarios Santander Río
22 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos prendarios Santander Río

Con amplias facilidades para entregar sus préstamos prendarios, Santander Río ofrece financiamiento para la compra de vehículos nuevos o usados con plazos de hasta 60 meses y cuotas a tasa fija y en pesos.

Los préstamos prendarios de Santander Río son el medio perfecto para comprar un vehículo cero kilómetro con una financiación de hasta el 85% del valor comercial del rodado. Además, existe un crédito específico para la adquisición de un auto usado de hasta ocho años de antigüedad, donde el banco financia entre el 50 y 70% del valor comercial.

Quienes presentan una capacidad de pago suficiente pueden solicitar un crédito de hasta 300.000 pesos para la compra de un auto nuevo, con un plazo de hasta 60 meses. Por su parte, los montos de los préstamos prendarios de Santander Río para vehículos usados dependen de la antigüedad y del estado de la unidad.

Para acceder a sus préstamos prendarios, Santander Río exige un sueldo neto mensual mínimo de 5.000 pesos. Además, la relación cuota-ingresos es de un 35%. En este contexto, aquellos que cuentan con un salario de 5.000 pesos pueden solicitar un crédito de 30.000 pesos en 60 cuotas de aproximadamente 1.350 pesos.

Los préstamos prendarios de Santander Río se entregan con mínimos requisitos en menos de 48 horas. Se trata de una operación donde el vehículo adquirido se convierte en la garantía del crédito. Por otra parte, también están disponibles para quienes no son clientes del banco y se pueden cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos.

Para obtener uno de los préstamos prendarios de Santander Río se tiene que cumplir con ciertos requisitos: salario neto mínimo de 5.000 pesos, antigüedad de un año en el domicilio actual, ser argentino o extranjero residente en el país y presentar identificación oficial (DNI o pasaporte), entre otras condiciones del banco.

Una vez que se cumplen con los requisitos de entrega, los préstamos prendarios de Santander Río son autorizados a la brevedad. Además de la facilidad para acceder a este financiamiento, el banco otorga una serie de ventajas durante la vigencia del crédito que permite pagar las sucesivas cuotas sin contratiempos.

Búsquedas Recientes:

como cancelar creditos santanderrio, cancelar credito prendario santander rio, cancelar un prestamo en santander rio