Los préstamos prendarios para autos del Banco BBVA Francés permiten financiar autos 0 Km o usados con una antigüedad máxima de 10 años. Entre las marcas que se pueden acceder existen alguna de gran prestigio, como BMW, Mercedes Benz y AUDI. Los requisitos son la mayoría de edad, un ingreso mensual mínimo y documentación que respalde la identidad del cliente.
Santander Río es otra de las entidades bancarias que ofrece préstamos prendarios para autos nuevos o usados con un máximo de 8 años de antigüedad. Su producto tiene una mayor exigencia en relación a los requisitos solicitados y, en contraposición, ofrece montos mayores que los ofrecidos por otras entidades. Una de las ventajas que presenta esta entidad es que sus plazos de pago son flexibles.
Banco Patagonia también cuenta con prestamos prendarios para autos dentro de sus productos financieros. Una virtud que posee esta institución bancaria es que las cuotas se debitan automáticamente de la cuenta del prestatario, evitando de esta manera olvidar los pagos mensuales. También ofrece la posibilidad de cancelar total o parcialmente el crédito en cualquier momento sin recargos extras.
Banco Supervielle es otro de los bancos que ofrece interesantes opciones en lo que respecta a préstamos prendarios para autos. La principal virtud de los créditos para automóviles del Banco Supervielle es que sus requisitos son realmente mínimos: con tan solo contar con el DNI y una boleta de servicio es posible acceder al préstamo. Verdaderamente es uno de los préstamos prendarios más sencillos y rápidos de obtener, ya que son de aprobación inmediata.