Comprar un cero kilómetro nunca fue tan fácil. Con los préstamos prendarios de Banco Provincia se puede financiar el 100% del valor comercial del vehículo, en un plazo de hasta 72 meses y un monto máximo de 150.000 pesos. Además, el banco también brinda financiación para la compra de autos usados de hasta cinco años de antigüedad.
Los préstamos prendarios convencionales de Banco Provincia tienen un interés variable, con una tasa mínima del 32% y una cuota promedio de 38,99 cada 1.000 pesos. Asimismo, pueden utilizarse para la adquisición de vehículos de fabricación nacional y para automóviles producidos en el exterior.
A su vez, el banco cuenta con una línea específica para la compra de automóviles Fiat. Son préstamos prendarios que Banco Provincia lanzó después de firmar un convenio con la compañía de origen italiano. También cuentan con un plazo de financiación de hasta 72 meses, un monto máximo de 150.000 pesos y tasa variable.
Sin embargo, no todos pueden obtener este tipo de financiamiento, ya que los préstamos prendarios de Banco Provincia para modelos Fiat están destinados a empleados públicos nacionales, provinciales o municipales, dependientes del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, que se encuentren afiliados a UPCN, FEB u otros gremios que estén dentro de FEGEPPBA.
Por otra parte, además de los préstamos prendarios, Banco Provincia brinda una línea de créditos de libre inversión que, entre otras utilidades, pueden emplearse para comprar vehículos cero kilómetros o usados. Bajo esta modalidad de financiamiento, se puede obtener un monto mayor a 150.000 pesos para adquirir un automóvil de alta gama.
Búsquedas Recientes:
credito prendario banco nacion, banco provincia prestamo automotor