Préstamos personales sólo con DNI

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales sólo con DNI
30 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos personales sólo con DNI

Muchas personas que ven imposibilitado su acceso a un crédito bancario se preguntan cómo obtener dinero en efectivo con mínimos requisitos. La respuesta es simple: préstamos personales sólo con DNI, una alternativa que algunas financieras ponen a disposición de aquellas personas que atraviesan un momento financiero difícil.

Una persona que, por encontrarse sin trabajo, tener deudas sin pagar y/o tener antecedentes negativos en el Veraz ve negado su acceso a un crédito, no sabe cómo continuar: en el momento de mayor necesidad financiera, el mercado le cierra las puertas en la cara y le niega sus servicios. Este escenario frustra, confunde y desespera a hombres y mujeres que necesitan dinero en efectivo y no encuentran la forma de acceder a algún tipo de financiamiento.

Y es que la mayoría de las entidades bancarias y financieras tienen requisitos muy poco flexibles a la hora de otorgar créditos, exigiendo una antigüedad laboral determinada, demostración de ingresos mínimos, garantías y buenos antecedentes crediticios. Estos requerimientos dejan afuera a muchos argentinos que enfrentan circunstancias difíciles en materia económica.

Por suerte existen alternativas gracias a los préstamos personales sólo con DNI, un tipo de crédito otorgado por algunas financieras que prestan servicios con mínimos requisitos de acceso: con sólo presentar el documento nacional de identidad y un impuesto o servicio a nombre del solicitante es posible obtener dinero en efectivo para solucionar cualquier necesidad.

De este modo tenemos la oportunidad de solicitar préstamos personales sólo con DNI para cancelar deudas, hacer frente a emergencias, a gastos de salud, para financiar un viaje, la remodelación de una vivienda o para comprar o cambiar el auto. Todo es posible a través de estos créditos, ya que son de libre destino, por lo que pueden ser orientados a cubrir gastos de cualquier índole.

¿Dónde solicitar préstamos personales sólo con DNI?

Existen muchas financieras que, entre sus requisitos, incluyen recibo de sueldo y antigüedad laboral mínima como exigencias imprescindibles. Sin embargo, al consultar podemos encontrar planes estructurados especialmente para personas que no pueden satisfacer dichos requerimientos. Lógicamente esto no ocurre en bancos, pero sí podemos hallar créditos con estas características en algunas financieras.

¿Conviene tomar préstamos personales sólo con DNI?

Obviamente los préstamos personales sólo con DNI tienen un costo más elevado, que se observa a través de una tasa de interés más elevada, que se traduce en un costo financiero más alto y por último se materializa mediante cuotas mensuales más caras. Sin embargo son la única opción para muchas personas que necesitan dinero en efectivo para salir del paso y por ello se convierten en una alternativa muy atractiva y conveniente.

Además de ser más costosos, los préstamos personales sólo con DNI suelen ser más limitados en relación a los montos disponibles y los plazos de financiación. Normalmente es posible obtener, como máximo $50.000 (aunque algunas entidades otorgan sólo $10.000) y los plazos pueden alcanzar los 24 meses (aunque algunas entidades prestan dinero a 3, 6 y 12 meses solamente).

Búsquedas Recientes:

2021 loc:ar aparejado mail